fbpx

John Wick ha matado a más personas que Jason Voorhees y Michael Myers combinados

Cine y tv Noticias
John Wick ha matado a más personas que Jason Voorhees y Michael Myers combinados

A través de tres películas, John Wick ha matado a más personas que los íconos de las películas de terror Jason Voorhees y Michael Myers. Haciendo su debut en la John Wick original del 2014, Baba Yaga es ahora uno de los personajes más famosos del cine de acción y podría decirse que es el personaje que define la carrera de Keanu Reeves (sí, incluso más que Neo de The Matrix).

Gracias a una combinación de innovadoras escenas de acción y una construcción mundial que se hace más expansiva con cada entrega, John Wick sigue teniendo una gran demanda. El Capítulo 3 de este mes obtuvo el mejor fin de semana de apertura de la franquicia y allanó el camino para el Capítulo 4 en el 2021.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE LA PELÍCULA

Por supuesto, el principal punto de venta de estas películas es ver a John Wick eliminar sin piedad a través de sus enemigos, mientras derriba a todos los que intentan matarlo. Teniendo en cuenta lo sangrientas y brutales que son las películas, no es sorprendente escuchar que John ha acumulado una cantidad considerable de muertes en el transcurso de sus tres aventuras en la pantalla grande. Pero lo que es sorprendente es que ya ha superado a algunos de los asesinos más famosos de Hollywood.

A través de Bloody Disgusting, el Sr. Wick ha matado a un total de 306 personas en sus tres películas. El desglose correspondiente es de 84 en la primera película, 128 en la segunda y 94 en la tercera. Esto significa que ha superado el conteo de muertes combinadas entre Friday the 13th de Jason Voorhees y el Halloween de Michael Myers; los villanos enmascarados que mataron a 297 personas en sus 23 películas.

Para todos aquellos que se atrevan a oponerse a él, John Wick es esencialmente un villano de película de terror, una fuerza de la naturaleza aparentemente indestructible que no se detiene en nada hasta que completa la tarea en cuestión. Como se ha dicho en las películas, el Sr. Wick es un hombre de enfoque y voluntad absoluta, y suele ser lo último que la gente ve antes de morir.

Ni siquiera una caída desde un edificio de un hotel podría matar a John, lo que solo lo hace más aterrador. La trilogía ha hecho todo lo posible para demostrar por qué Wick se ganó el apodo mítico “The Baba Yaga” y exige el respeto de todos los que se asocian con él.

RELACIONADO: ASÍ SE VERÍA UN JUEGO DE NES DE LA PELÍCULA

La matemática básica indica que John mata a un promedio de 102 personas por película, por lo que el conteo de muertes puede superar la marca de 400 en el momento en que John Wick 4 haya terminado. Será interesante ver qué sucede en esa película y si John finalmente puede encontrar la manera de encontrar la vida pacífica que anhela.

John Wick claramente no tiene problemas para eliminar enemigos de izquierda a derecha cuando se ve obligado a intervenir, pero incluso Reeves quiere ver al personaje teniendo un final tranquilo junto a su leal perro. Tal vez, para dejar atrás su pasado de una vez por todas, se necesitarán más de 400 bolsas para cadáveres.

RELACIONADO: HALLE BERRY DESTRUYE TODO EN ESTA ESCENA DE LA PELÍCULA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password