fbpx

Johan Renck de Chernobyl dirigirá el piloto de “The Last of Us”

Renck es conocido por su trabajo en Chernobyl de HBO y dijo estar vinculado a la serie del popular juego

Cine y tv Noticias PS4
Johan Renck de Chernobyl dirigirá el piloto de “The Last of Us”

El director Johan Renck ha confirmado que está vinculado a la serie de TV de The Last of Us producida por HBO como productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto del programa.

Renck es conocido por su trabajo en Chernobyl de HBO y dijo a Discussing Film que estaría vinculado a la serie después de que le preguntaran si quería colaborar de nuevo con Craig Mazin, el creador de Chernobyl. Dijo que dirigiría “al menos el piloto” y que vería cómo va después de eso, así que parece que hay una posibilidad de que podamos ver al director dirigiendo futuros episodios de “The Last of Us” de HBO.

RELACIONADO: TLOU PART II ES ACUSADO DE PLAGIO

Se sabe que Mazin está vinculado al proyecto desde que se anunció por primera vez, al igual que Neil Druckmann, el escritor y director creativo de los juegos, que será el escritor y productor ejecutivo de la serie de HBO. El compositor de The Last of Us Parte II Gustavo Santaolalla también está a bordo del proyecto, siendo Renck el último miembro confirmado del equipo.

“Soy productor ejecutivo en el proyecto y estoy unido a él”, dijo Renck después de que le preguntaran si quería dirigir The Last of Us y trabajar con Mazin de nuevo después de Chernobyl. “Es una serie de televisión en curso. Así que no es algo que pueda asumir hasta ese punto, pero soy parte de esa serie y dirigiré al menos el piloto. Entonces veremos cómo sigue adelante. Quiero decir, tanto Craig como yo, estamos trabajando juntos de nuevo y trabajaremos juntos en otras cosas porque nos gustan.”

RELACIONADO: ESTE PODRÍA SER EL SONIDO DE INICIO DE PS5

Renck también habló de algunas de las diferencias entre adaptar personajes históricos frente a otros preexistentes y conocidos como Joel de los juegos. Dijo que alguien como Joel es “muy superior” para cualquiera que haya jugado a los juegos, ya que sabrán exactamente cómo es y cómo actúa. Renck dijo que él, Mazin y Druckmann tenían frecuentes llamadas para discutir cómo abordar la adaptación de personajes como Joel.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password