fbpx

Isabelle de Animal Crossing confirmada para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias
Isabelle de Animal Crossing confirmada para Super Smash Bros. Ultimate

Si Nintendo quería impresionar con el video del día de hoy, ciertamente lo lograron. Tanto la Switch como la 3DS recibieron una atención considerable, con varios títulos atractivos para cada sistema.

La Switch fue, por supuesto, la estrella del espectáculo; además de una continuación adecuada de Luigi’s Mansion, también se reveló que albergaría muchos títulos inesperados como Cities: Skylines (que se encuentra disponible desde ayer). Como tiende a ser típico con sus Direct, Nintendo guardó sus revelaciones más importantes para el final.

El primero de estos dos anuncios sorpresa fue que Isabelle se unirá oficialmente a Súper Smash Bros. Ultimate como luchadora. Ella tiene su propio conjunto de movimientos que incluye: agarres con caña de pescar y demás movimientos que van acorde a la dirección artística de Animal Crossing.

La incorporación del personaje se ha rumoreado ampliamente durante varias semanas, pero fue solo con el video de hoy que finalmente Nintendo lo confirmó. Los fanáticos de Animal Crossing probablemente habrían estado felices con eso, pero Nintendo decidió hacerlo aún mejor al presentar una segunda noticia secreta.

Por fin, se ha confirmado un nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch, y los fanáticos ni siquiera tendrán que esperar mucho para obtenerlo. Este será el primer título de la franquicia que aparecerá en una consola doméstica desde Animal Crossing 2008: City Folk en Wii.

Isabelle se une a la lista Super Smash Bros. Ultimate cuando se lance el 7 de diciembre, y el juego Animal Crossing actualmente sin título se lanzará en algún momento del 2019.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password