fbpx

iPhone 11: Se revela fecha de lanzamiento, precio, características y más

Noticias Tecnología
iPhone 11: Se revela fecha de lanzamiento, precio, características y más

Como es típico, el discurso de apertura de Apple vio la revelación de nuevos iPhones. Esta vez, Apple presentó el iPhone 11, además de las versiones más caras llamadas iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. La diferencia más llamativa del iPhone 11 con respecto a su predecesor, el iPhone XR, es la incorporación de dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, mientras tanto, tienen tres cámaras.

La línea de teléfonos iPhone 11 estará disponible para pedidos por adelantado a partir de este viernes 13 de septiembre. La primera ola de teléfonos saldrá el 20 de septiembre. El iPhone 11 tendrá aún más variantes que de costumbre, con una serie de opciones de color diferentes disponibles en el lanzamiento, además de diferentes opciones de almacenamiento.

Las opciones de almacenamiento van de 64 GB a 256 GB para el iPhone 11 estándar, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tendrán opciones de almacenamiento disponibles de 64 GB a 512 GB.

 

En cuanto al precio, la versión más básica del iPhone 11 costará 699 dólares. El iPhone 11 Pro max con todo y todo cuesta $1,099. Los precios variarán en función de la versión del iPhone 11 que los consumidores decidan adquirir y de la cantidad de espacio de almacenamiento que deseen.

El iPhone 11 está alimentado por el nuevo procesador A13, y ejecutará iOS 13. El nuevo iOS 13 presentará una serie de mejoras y actualizaciones con respecto a la versión anterior del sistema operativo. La grabación y edición de vídeo será uno de los principales objetivos del iPhone 11, especialmente en lo que respecta al iPhone 11 Pro de tres cámaras y al iPhone 11 Pro Max. Como explica Apple, “Cada cámara del sistema de tres cámaras graba vídeo brillante de 4K con un rango dinámico ampliado y estabilización de vídeo cinematográfico”.

Otra cosa que puede complacer a los usuarios de iPhone es que el iPhone 11 ofrecerá una mayor duración de batería en comparación con las versiones anteriores del teléfono. En general, Apple dice que los usuarios pueden esperar entre cuatro y cinco horas de batería adicional con la línea de teléfonos iPhone 11.

En cuanto a los juegos, el iPhone 11 será, por supuesto, compatible con el servicio Apple Arcade, y su potencia garantizará que se puedan ejecutar juegos aún más complejos en el teléfono. Un ejemplo dado durante el discurso de apertura fue un juego llamado Pascal’s Wager, que ofrece gráficos más detallados que los juegos anteriores de iOS y tiene un estilo de juego del tipo Dark Souls.

El iPhone 11 comenzará a salir el 20 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password