fbpx

Ed Boon cree que la Injustice sería una increíble película

Cine y tv Noticias PC PS4 Xbox One
Ed Boon cree que la Injustice sería una increíble película

Con Mortal Kombat 11 terminando sus últimas piezas de contenido descargable, muchos ya se preguntan si hay una posible secuela de Injustice en proyecto. La franquicia de lucha basada en DC se ha convertido rápidamente en una de las más veneradas en todo el género, con Injustice 2 reinando como uno de los mejores títulos de lucha disponibles en las consolas de la generación actual. Una secuela fue sugerida en el DLC Joker de Mortal Kombat 11, y muchos asumieron que una de las líneas de diálogo del personaje insinuaban una posible tercera entrada en la serie.

Sin embargo, Ed Boon, el creador detrás de Injustice, claramente ve más potencial en el juego de lucha de superhéroes que simplemente un tercer juego. En Twitter, Boon habló sobre lo genial que sería Injustice como película, creando una larga e interesante discusión con sus seguidores sobre cómo la franquicia podría transferirse a la pantalla grande.

RELACIONADO: SE FILTRAN 3 PERSONAJES PARA EL NUEVO DLC DE MK 11

El intercambio comenzó después de que Boon compartió una historia con sus seguidores sobre el lanzamiento divisivo de Batman V Superman. El director del juego recuerda un momento en que conoció al director de la película, Zach Snyder, con Boon alegando que era increíblemente amable con el equipo detrás de Injustice e incluso “los dejó visitar el set en Chicago cuando filmaban la escena de “La muerte de los Waynes “. Boon continúa admitiendo que le encantaría ver el rumoreado Snyder Cut of Justice League, uniéndose al movimiento de fanáticos intrigados por ver lo que el director originalmente pretendía.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ MEGAN FOX NO QUIERE SER KITANA EN LA PELÍCULA DE MK?

El director del juego luego afirma que también le gustaría ver otra película, declarando “… al mismo tiempo, creo que INJUSTICE sería una gran película”. Continúa publicando “#InjusticeMovie”, con miles de fanáticos que les gustan ambas publicaciones, claramente entusiasmado ante la perspectiva de ver la historia de Injustice en la pantalla grande.

Para aquellos que nunca han jugado a Injustice, su historia sigue una línea de tiempo en la que Superman mata a The Joker y se vuelve malvado después del asesinato de Lois Lane por el Príncipe Payaso del Crimen. A través de dos juegos y numerosos cómics, a menudo se lo conoce como una de las versiones más interesantes de la historia de DC en los últimos años, generando una base de fanáticos apasionados a su paso.

Se rumorea que Injustice 3 está en desarrollo para consolas de última generación.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password