Hyrule Warriors Definitive Edition anunciado para la Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Hyrule Warriors Definitive Edition anunciado para la Nintendo Switch

Durante la sorpresiva Nintendo Direct de hoy, la compañía ha presentado una nueva versión del spin-off The Legend of Zelda Hyrule Warriors, que ofrece una perspectiva más basada en la acción del universo Zelda, inspirándose en el género de batallas masivas con múltiples enemigos.

Como la llamada “Definitive Edition” del juego, esta nueva edición desarrollada por Koei Tecmo incluirá cada mapa, misión y los 29 personajes jugables del juego original para Wii U y los de 3DS.

El juego ofrecerá gráficos de 1080p en TV y multijugador local usando los Joy Con. Y como una sorpresa para los nuevos fanáticos, el juego también incluirá nuevos skins para Link y Zelda inspirados en sus apariciones en Breath of the Wild.

El juego se lanzará para Nintendo Switch el 22 de marzo en Japón, mientras que se lanzará en Norteamérica y Europa en la primavera.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password