fbpx

HyperParasite, el juego que combina a Broforce y Enter The Gungeon, ya está disponible

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
HyperParasite, el juego que combina a Broforce y Enter The Gungeon, ya está disponible

HyperParasite, el nuevo shooter visto desde arriba del estudio indie Troglobyte Games y Hound Picked Games ya está disponible en todas las plataformas modernas listo para tomar posesión de todos los jugadores.

HyperParasite ya está disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch luego de un exitoso lanzamiento exclusivo para la consola de Nintendo en Japón el pasado 2 de Abril.

El título ha tenido una excelente recepción de la crítica especializada con comentarios como “Esta es la definición de un éxito para Steam Early Access. HyperParasite te emociona y deleita cada vez que lo juegas” de la web Savingcontent.com y Puntajes como 7.5/10 de Famitsu.com y 9.2/10 de The Games Machine diciendo “Este mes, ningún juego, ni siquiera los más famosos, me han pegado a la pantalla y me han hecho repetir tantas veces la frase ‘Un juego más y ya'”.

Rock Paper Shotgun complementa esto diciendo “Al jugar como una masa alienígena eres frágil, pero puedes poseer enemigos para turbo cargar sus ataques, piensa que estás jugando Enter The Gungeon combinado con Broforce.”

Dale una mirada al trailer de lanzamiento:

HyperParasite está disponible por un precio de $17.99 dólares y cuenta con los idiomas Inglés, Italiano, Alemán, Polaco, Portuguese, Ruso, Francés, Español, Japonés, Chino Tradicional y Simplificado en todas las plataformas.

RELACIONADO: HYPERPARASITE ACTUALIZA SU VERSIÓN DE EARLY ACCESS

Saverio Caporusso, CEO de Troglobyte Games comenta:

“Luego del éxito del Early Access (Acceso Anticipado) en Steam, el equipo de Troglobytes está muy emocionado de finalmente lanzar el juego a todas las plataformas. Esperamos que los jugadores alrededor de todo el mundo disfruten regresar a los gráficos y sonidos de los 80s.

¡Juega HyperParasite ahora y prepárate para volver al año 1980 y pico y ver locuras muy serias.”

HyperParasite es una idea original para los shooters de estilo “twin-stick” con acción veloz, controles precisos y con más cabelleras gigantes de las que puedes meter en una media de color rosado neón.

hyperparasite pic001

Con 60 clases de humanos a poseer, cada uno completamente jugable y listo para que aproveches sus habilidades y armas únicas. Súmale una gran cantidad de comedia y una buena banda sonora con gráficos retro que arrastran al jugador a la fuerza directo a los 80s.

Sobrevive 5 mundos proceduralmente generados con niveles grunge llenos de secretos escondidos en cada esquina. Salta de un cuerpo a otro para ver a todos los 60 disponibles y trae un amigo contigo para el gran modo cooperativo local mientras la música de Van Reeves y Joe Kataldo te sumergen en su estilo electrónico para cada personaje poseido y enemigo eliminado.

HyperParasite ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, y por tiempo limitado, hasta el 18 de abril, tendrá un descuento de 33%. Además, si adquieres la versión de Nintendo Switch en QubicGames (antes del 18 de abril) podrás recibir un 50% de descuento en lugar del 33% de las demás tiendas.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password