fbpx

Huawei Mate 10 Pro: El celular para ejecutivos

Noticias Tecnología Uncategorized
Huawei Mate 10 Pro: El celular para ejecutivos

En los últimos años Huawei ha causado un gran revuelo en el mercado de smartphones, mejorando notablemente la calidad de sus productos. Hace unos meses lanzaron uno que definitivamente lo pondría en la mira de los alta gama: el Huawei Mate 10 Pro.

Al momento de diseñar este smartphone, Huawei tuvo en cuenta las necesidades de su público objetivo, los ejecutivos como detallan a continuación.

  1.  Desbloqueo facial: El Huawei Mate 10 Pro se suma a los equipos de la marca que ofrecen esta innovadora función. Todos valoran mucho su seguridad, por tal motivo este dispositivo cuenta con varias opciones para asegurar la privacidad de los datos guardados en el equipo.
  2.  Traductor en tiempo real: Los viajes de negocios son infaltables en la agenda de un ejecutivo y el idioma ya no será un problema pues el Huawei Mate 10 Pro se convierte en un verdadero asistente de traducción en tiempo real. Esta función identifica tanto voz como imágenes y ofrece respuestas rápidas e interactivas.
  3. Larga duración: La batería del Huawei Mate 10 Pro tiene un desempeño excepcional. Su sistema de Inteligencia Artificial identifica el comportamiento de sus usuarios para administrar mejor los recursos del dispositivo y así maximizar la duración de la batería. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología SuperCharge, capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.
  4. Amplia pantalla: El Huawei Mate 10 Pro cuenta con una Full View Display, una impresionante pantalla de 6 pulgadas para brindar una mejor visualización de cualquier tipo de contenido. Además, gracias a la tecnología HDR10, este dispositivo ofrece colores más vivos e intensos para cualquier presentación.
  5. Fotografía de alto nivel: La cámara dual del dispositivo brinda procesamiento fotográfico en tiempo real. El HUAWEI Mate 10 Pro puede reconocer hasta 13 escenas y objetos, ajustando la configuración de la cámara de manera automática para lograr tomas de alta calidad.

Como vemos, Huawei nos ofrece un modelo versátil, altamente funcional, rápido y elegante. Insertándose así en el mercado de los alta gama, y dándonos a los usuarios la diferenciación que buscamos.

 

.

Comentarios

Comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password