Hoy es el lanzamiento de Middle-Earth: Shadow of War

Noticias PC PS4 Xbox One
Hoy es el lanzamiento de Middle-Earth: Shadow of War

Middle-earth: Shadow of War, la épica secuela del galardonado Middle-earth: Shadow of Mordor, está ya disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Las mejoras para Xbox One X estarán disponibles a tiempo para el lanzamiento de la consola el 7 de noviembre. Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War extiende el innovador Sistema Némesis del estudio, que le permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado único para cada sesión de juego.

Shadow of War continúa la narrativa original de Shadow of Mordor con el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor Luminoso, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y confrontar a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media.

Este juego de rol de acción de mundo abierto (RPG) corre con el Nemesis System, que ahora presenta a Seguidores Orcos que generan historias completamente nuevas de lealtad, traición y venganza, además de las inmensas Fortalezas Némesis, que requieren de diversas estrategias para conquistar baluartes dinámicos y crear mundos personalizados con más opciones y oportunidades que nunca antes.

Los jugadores pueden experimentar un vasto mundo abierto en varias formas para crear historias personales únicas. Con el nuevo y mejorado combate melé, furtivo y de alcance, destrezas acrecentadas y el nuevo Anillo de Poder, los jugadores pueden aprovechar el poder del Señor Luminoso para dominar a Mordor desde adentro.

Los jugadores se toparán con aliados nuevos y conocidos en su misión, incluyendo a Eltariel, el cazador Nazgûl de élite; Baranor, el capitán de Minas Ithil; Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza y a personajes icónicos como Shelob y Gollum. Junto con estos aliados, se enfrentarán a una increíble diversidad de enemigos letales, incluyendo a Orcos, Olog-hai, monstruosas bestias, el antiguo Balrog Tar Goroth, dragones que exhalan fuego, los Nazgûl y finalmente, al Señor Oscuro, el mismísimo Sauron.

Ubicado entre los eventos ocurridos en The Hobbit y The Lord of the Rings, Middle-earth: Shadow of War presenta un rico ecosistema de misiones, exploración y una robusta sociedad y diversas culturas de orcos. Los orcos enemigos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia desde los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas repartidas a lo largo de peculiares entornos.

A través de los seguidores orcos y fortalezas némesis, los jugadores ahora tienen maneras completamente nuevas para experimentar el mundo, debido a las opciones y oportunidades que les brinda el aumentado Sistema Némesis. Ya sean perdonados, marcados, reclutados o humillados, todo encuentro con un Orco será recordado y servirá para impulsar las dinámicas de sociedad y conflicto en Mordor, todo traído a la vida por el innovador Namesis System.

Los jugadores también pueden experimentar el juego móvil de Middle-earth: Shadow of War, ya disponible como descarga gratuita en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Co-creado por IUGO Mobile Entertainment, Monolith Productions y WB Games San Francisco, Middle-earth: Shadow of War móvil es un épico RPG de estrategia gratuito que sigue el viaje de Talion por Mordor y une a los más grandiosos Campeones de la Tierra Media con los más feroces Orcos en una campaña para derrotar al Señor Oscuro, Sauron.

 

¡Síguenos en Twitter!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password