Horizon Zero Dawn impide a ARMS llegar al puesto 1 en ventas

Nintendo Switch Noticias PS4
Horizon Zero Dawn impide a ARMS llegar al puesto 1 en ventas

El incremento en ventas que Horizon Zero Dawn ha experimentado en las recientes semanas ha desembocado en algo bastante sorprendente, ya que la exclusiva de PS4 ha bloqueado a la nueva y prometedora IP de Nintendo ARMS el alcanzar es puesto 1 en el listado de mejores ventas.

Por segunda semana consecutiva un juego first-party de Sony está liderando las estadísticas, ya que la semana pasada se trató de Wipeout: Omega Collection quien alcanzó el mismo puesto. Del mismo modo, esta es la segunda vez que un título de Guerrilla bloquea a una exclusiva de Nintendo Switch, así como ocurrió con The Legend of Zelda: Breath of the Wild el pasado marzo.

Pero por supuesto, eso fue durante la semana de lanzamiento de ambos títulos. En este caso, Horizon Zero Dawn es un título con algo más de 4 meses de salida pero que en este caso ha vencido a una totalmente novedosa y exclusiva IP. Eso definitivamente supone que ARMS no ha tenido el mejor debut, y la poca información sugerida señala que el juego ha tenido una peor semana que la de 1-2 Switch, pero igual eso sigue siendo suficiente para ser el 4to mejor lanzamiento de la joven consola.

Si te interesa conocer la lista completa de ventas acá te la comparto

1. Horizon Zero Dawn
2. ARMS
3. Grand Theft Auto V
4. Dirt 4
5. Wipeout: Omega Collection
6. Tekken 7
7.  FIFA 17
8. Overwatch
9. Injustice 2
10. Rocket League

 

También te podría interesar:

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password