Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds será lanzado en noviembre

Noticias PS4
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds será lanzado en noviembre

Son ha anunciado que el próximo DLC de Horizon: Pero Dawn titulado The Frozen Wilds saldrá el 7 de noviembre a nivel mundial. La historia de este nuevo capítulo se enfoca en el viaje de Aloy a la región prohibida más allá de las montañas norteñas, con el fin de investigar una nueva amenaza.

En esta nueva área ella descubrirá muchos nuevos misterios y nuevas criaturas expandiendo así la mitología creada por Guerrilla Games. Cabe resaltar que la expansión fue presentada en el último E3, en donde Sony también mostró el primer trailer.

El DLC contará $19.99 y requiere haber comprado la versión completa del juego. Aquellos que ore-ordenaron el nuevo capítulo a través de la PlayStation Store recibirán un avatar exclusivo. Así mismo, aquellos suscritos al servicio PlayStation Plus recibirán un descuento oficial.

Cabe resaltar que Horizon Zero Dawn se ha vuelto uno de los juegos más aclamados de la PS4 y a pesar d haber sido lanzado hace meses sigue presentándose en los primeros puestos de venta. ¿Volverás al mundo de Aloy?

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password