fbpx

Hitman GO llega a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam

Noticias
hitman go

Si bien desde el año pasado Square Enix viene anunciando que Hitman GO llegaría a PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016, recién hoy se conoce la fecha exacta, pues se confirmó que el juego de estrategia por turnos y acertijos arribará el próximo 23 de febrero. Asimismo, los jugadores en PC también podrán disfrutar del título.

Hitman GO en PlayStation 4 y PlayStation Vita son cross-buy y cross-save, permitiendo jugar la misma partida en cualquier sistema. Square Enix también añadió un trofeo para los jugadores que completen el juego sin el uso de ayudas.

Básicamente, se trata del mismo juego que salió para móviles, aunque con gráficos actualizados y contenido extra, incluirá “la Opera de Paris de Blood Money y la misión Vigilancia en San Petersburgo de Hitman 2: Silent Assassin”.

Cabe agregar que su lanzamiento en PC se produjo el pasado 29 de abril, pero fue de forma exclusiva en la tienda de Windows.

Para Steam, el desarrollador ha añadido tarjetas coleccionables, emojis, fondos de pantalla, partidas en la nube y logros de Steam.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password