fbpx

Hitman 2

8

Muy Bueno

Hitman 2: Tips básicos para ayudarte a iniciar tu aventura en el juego

Hitman 2: Tips básicos para ayudarte a iniciar tu aventura en el juego

Hitman 2 ya está disponible, y los fanáticos de la franquicia están listos para lo que nos trae. Logrando perfeccionar lo que su predecesor del 2016 intentó dominar, Hitman 2 lleva la serie a sus raíces con aplomo. Como tal, el consenso es que Hitman 2 es un juego de Hitman muy satisfactorio.

Dicho esto, aquellos que nunca han jugado la franquicia antes, o que quizás no hayan estado involucrados en Hitman por poco tiempo, pueden encontrar a Hitman 2 difícil de abordar al principio. El juego es mucho menos pesado en acción que algunos de los otros juegos de la saga, y es probable que la falta de uso de la mecánica de sigilo será contraproducente para ti.

Sin embargo, hay algunos buenos puntos que los usuarios podrán tomar en cuenta para comenzar su aventura en Hitman 2. Después de todo, hay mucha diversión dentro de Hitman 2 cuando comprendas su mecánica.

 

Tómate tu tiempo

Hitman 2 es un juego que requiere paciencia. Es necesario vigilar los alrededores, aprender el terreno y perímetros de exploración, especialmente en los niveles de dificultad más altos. Esto es especialmente cierto cuando se juega un mapa por primera vez, donde una decisión apresurada sin aprender más sobre los movimientos del enemigo y los posibles lugares de asesinato podría llevar a momentos complicados.

En ese sentido, es mucho mejor tomarse un tiempo para asegurarse de que el Agente 47 tenga una buena visión general de lo que está disponible. Siempre que sea posible, seguir a un objetivo a una distancia segura siempre es una tarea importante, ya que permite al jugador aprender más sobre los movimientos del objetivo y ver dónde es más vulnerable.

Más allá de esto, se recomienda tener un poco de paciencia y mantener un ojo en el mapa y una oreja al suelo para otros asuntos. Esto le permite al jugador escuchar las conversaciones de quienes lo rodean, lo que significa que no solo podrían aprender un poco más sobre su objetivo, sino que también pueden recoger las Historias de la Misión para brindar datos sobre cómo completar un trabajo de una manera única.

Revisa las Mission Story

Las Mission Story ofrecen a los jugadores de Hitman 2 un punto de partida para completar un asesinato sin problemas. Cuando comienzas por primera vez, o cuando eres nuevo en un mapa, estas historias pueden ser fundamentales para permitir que el Agente 47 vea algunas de las oportunidades que brinda la misión, y también un poco de ayuda si un jugador se siente perdido.

Para aquellos nuevos en Hitman, estas historias son una excelente manera de aprender más sobre el mapa en cuestión, y también sobre algunas de las mecánicas del juego. Además de eso, las muertes únicas que proporcionan están entre las mejores que imaginarás encontrar en tu recorrido.

Una vez familiarizados con todo, estas Mission Story son algo útil de tener, y desde ese momento los jugadores pueden saltar a su propio camino y eliminar a los objetivos de formas bastante creativas.

Utiliza las herramientas a tu disposición

Se ha hablado mucho de la variedad y lo absurdo de las armas de Hitman 2, y con buena razón. Siempre hay una opción para recoger un objeto aleatorio, y usarlo de manera letal o no letal, y esto crea muchas oportunidades de diversión y asesinatos creativos por derecho propio. Sin embargo, estos objetos pueden ser extremadamente útiles.

En particular, los elementos del kit de herramientas comunes son cosas que deben valorarse. Las llaves son útiles para crear desviaciones al aflojar válvulas, y es bueno tener una palanca si el Agente 47 no ha tenido la suerte de encontrar una llave.

Además de eso, recuerda que el uso de objetos no siempre tiene que ser con fines destructivos. En particular, siempre vale la pena tener monedas a la mano para crear una distracción, de manera que tengas la chance de escabullirte sin generar mayor problema.

Aprende a utilizar los elementos de sigilo

No todo se limitará a lanzar monedas, y un paso importante para los jugadores de Hitman 2 es aprender cómo funciona el sigilo en el juego. Si bien siempre será últil conocer las bases como: agacharse detrás de la cubierta, agacharse en los arbustos y esconder cuerpos en armarios que afortunadamente nadie verifica; será mucho mejor conocer todos los elementos de esta mecánica para convertirte en un maestro asesino.

En ese sentido, el uso de disfraces es lo primero que viene a mi mente. Esto le permitirá al Agente 47 moverse libremente para encontrar a sus objetivos, y vale la pena tener en cuenta que algunos cambios frecuentes de disfraz pueden hacer que el jugador sea reconocido como un impostor.

Más allá de eso, los jugadores también querrán mezclarse en multitudes, ya sea moviéndose en un grupo de personas para evitar la detección, o haciendo uso de su disfraz para mezclarse . De cualquier manera, es extremadamente importante usar el entorno en beneficio del jugador, ya sea convirtiéndose en un espectador inocente, haciendo distracciones o creando intentos de asesinato elaborados a partir de elementos únicos en el mapa.

Vuelve a jugar las misiones

Hitman 2 es uno de esos juegos que tiene mucho que ver con la re-jugabilidad. Aunque podría ir en contra de los mejores instintos de un jugador, las misiones re-jugables, especialmente al principio del juego, no solo son muy divertidas, sino que te brinda la chance de tener un mejor resultado que el anterior.

Repetir misiones es importante porque es el lugar perfecto para aprender más sobre las mecánicas del juego y aprender qué funciona y qué no. Lo que el Agente 47 aprende a través de estas repeticiones de misiones es algo que al final sumará a tu experiencia con el juego.

Con esto en mente, el intimidante desafío de Hitman 2 se sentirá mucho más manejable. En poco tiempo, los jugadores serán expertos en cómo funciona el juego, pero solo recuerden las bases para hacer que sus momentos más difíciles sean más llevadero.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password