fbpx

Hitman 2: Descubre los peligros de la jungla de Colombia

Noticias PC PS4 Xbox One
Hitman 2: Descubre los peligros de la jungla de Colombia

IO Interactive y Warner Bros. han presentado un nuevo avance de Hitman 2 donde podemos apreciar uno de los nuevos escenarios que visitará el agente 47 y en donde deberá hacer lo mejor que saber hacer: asesinar en silencio.

Presentando la jungla de Colombia, podemos ver como 47 deberá escabullirse bien, evitando los peligros que representa estar dentro de una jungla y más aún sabiendo que hay un cartel operando ahí.

Así pues, la misión de nuestro querido agente será la de detener el Cartel de Delgado sin ser detectado y ofreciendo un primer vistazo a las posibilidades que se han implementado en el juego para poder cumplir los objetivos.

Además de presentar un enorme escenario, también vemos en el avance como poder salir de aprietos si terminamos siendo descubiertos por los enemigos. Recordemos que 47 está entrenado para todo tipo de situaciones.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL JUEGO

Sin embargo y tal como ha sucedido en pasados Hitman, la prioridad siempre estará en que cumplas tus objetivos sin ser detectado. Esto por supuesto incluye el no dejar cadáveres, matar únicamente a los objetivos y que, en caso de disfrazarte de soldado, que tu tapadera no sea descubierta para nada.

De esta forma vemos como un grupo de enemigos intentará rodearlo y este reventará de un disparo una valvula de gas que hará explosión justo en el momento cuando los mercenarios estén cerca.

También vemos como 47 creará oportunidades destruyendo una enorme pecera y haciendo que un enemigo caiga noqueado por los vidrios rotos que le impactan.

Recuerda que Hitman 2 llegará en noviembre y desde ya puedes pre-ordenar diferentes ediciones del juego desde la estándar, pasando por la edición Gold y si lo tuyo es coleccionar, puedes optar por la edición coleccionista que te dará increíble cosas.

Igualmente, esta nueva entrega presentará por primera vez en la saga, un multijugador cooperativo donde junto a otros dos amigos podremos eliminar diferentes objetivos mientras somos francotiradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password