fbpx

Parece que la historia será lo más importante enStar Wars Jedi: Fallen Order

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
Parece que la historia será lo más importante enStar Wars Jedi: Fallen Order

En aproximadamente unas horas, EA y Respawn Entertainment presentarán Star Wars Jedi: Fallen Order al mundo, una nueva experiencia para un solo jugador de Star Wars que no cuenta con multijugador ni microtransacciones, solo una buena aventura para un solo jugador.

Según uno de los escritores del juego; Chris Avellone, quien es considerado uno de los mejores escritores de RPG de todos los tiempos; la historia es muy importante para Respawn Entertainment. Tanto es así, que el juego no tiene uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino seis diseñadores narrativos.

En otras palabras, Respawn quiere garantizar que la historia principal del juego sea la mejor contada hasta el momento.

La noticia del compromiso incondicional con la historia del juego llegó hoy durante Reboot Develop en Croacia, donde Avellone habló con VG 24/7 sobre el próximo proyecto, y cómo Respawn esta llevando su desarrollo.

“Solía ​​trabajar con uno de los miembros del equipo de producción en Ghost Story Games, luego se mudó a Respawn”, dijo Avellone, explicando cómo se encontró con el proyecto. “De repente, me mostró unas líneas y me dijo: ‘Oye, tenemos un proyecto aquí en el que podrías estar interesado'”. “No me di cuenta de que estaban trabajando en Star Wars, pero luego me di cuenta y fue como ‘Holy Shit'”.

RELACIONADO: EL JUEGO NO USARÁ EL MOTOR FROSTBITE

Avellone continuó, señalando que hay muchos escritores a bordo, y que él ni siquiera es el principal.

“Espero que los seis escritores se incluyan en la revelación del juego porque accidentalmente he sido yo quien ha revelado esto, hay otros escritores y ni siquiera yo soy el líder”, dijo el escritor. “La historia es muy importante para Respawn. Creo que ya hacen un buen trabajo al introducir varias líneas narrativas en sus juegos, pero piensan que la historia es una parte importante de lo que perciben como un juego de Star Wars. Esa es una de las razones por las que me gusta Respawn, porque cuando abordan algo como eso, entienden cuáles son los puntos importantes “.

Según Avellone, es la comprensión de Respawn de lo que hace que Star Wars sea lo que probablemente le consiguió el puesto, dada su experiencia en Knights of the Old Republic 2.

“Creo que me atrajeron porque tengo un pedigrí bastante fuerte de Star Wars, por lo que probablemente podría entrar directamente. Y lo hice, lo que fue bueno”, dijo Avellone. “No requirió un montón de nuevas investigaciones”.

RELACIONADO: EL JUEGO NO TENDRÁ MULTIJUGADOR NI MICROTRANSACCIONES

Por lo que parece, EA y Respawn reclutaron discretamente al equipo de escritores, lo que entusiasmará a muchos fanáticos que, en este punto, anhelan incluso una historia medio decente de un videojuego de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password