fbpx

Hideo Kojima continúa señalando un próximo trailer de Death Stranding

Noticias PS4
Hideo Kojima continúa señalando un próximo trailer de Death Stranding

Hideo Kojima estaría a punto de lanzar un trailer de Death Stranding, ya que continúa jugando con esa idea a través de sus redes sociales. El desarrollador del juego ha estado dando pistas en Twitter de que algo relacionado con el misterioso Death Stranding llegará pronto, y la última sugerencia muestra otra imagen borrosa de un monitor en el fondo con su firma “A Hideo Kojima Game” en pantalla.

Pero al igual que en los otros trailers, ahí es donde terminan las pistas sobre Death Stranding con esas palabras y una sola toma de lo que se espera sea un tráiler completo. Claro, hay algunos otros elementos divertidos en esta foto, como una figura del propio Kojima y otros de God of War que acompañan el escritorio del popular director.

RELACIONADO: EL NUEVO TÍTULO SE PRESTARÁ DE ALGUNAS MECÁNICAS DE MGS5

No obstante, si buscas más indicaciones sobre la historia de Death Stranding y la fecha de lanzamiento de su nuevo trailer, lamentablemente no los encontrarás aquí.

Esto, al menos, confirma a estas alturas que es casi seguro que existe un trailer en camino. Aquellos que han estado siguiendo a Kojima por un tiempo, en sus diversas cuentas, pueden recordar que se compartió un teaser similar a fines de abril. Por lo que se pensó que en el último State of Play podríamos conocer más de este misterioso juego, pero lamentablemente ese no fue el caso.

Ahora tiene mucho sentido pensar que el nuevo trailer podría mostrarse el próximo mes. Si bien se sabe que Sony no estará en el E3 2019, sí que podría realizar una transmisión de State of Play para compartir sus propias grandes revelaciones y anuncios.

RELACIONADO: UN NUEVO TRAILER PODRÍA LANZARSE PRONTO

Nintendo hace lo mismo al tener un Nintendo Direct alrededor del E3 para revelar tráilers y juegos nuevos, por lo que no es difícil imaginar a Sony hacer lo mismo.

Death Stranding aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será exclusivo de PlayStation.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER UN FUERTE COMPONENTE MULTIJUGADOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password