fbpx

Henry Cavill se sigue preparando para el rodaje de The Witcher

Cine y tv Noticias
Henry Cavill se sigue preparando para el rodaje de The Witcher

Netflix está preparándose con todo para la adaptación de The Witcher, conocida serie de libros que tiene una increíble trilogía de juegos que ha gozado de muchísima popularidad.

Hay grandes expectativas relacionadas a esta adaptación más aún sabiendo que Henry Cavill, conocido actor que se enfundó el uniforme de Superman en las recientes películas de DC Cómics, será quien asuma el rol de Geralt of Rivia.

RELACIONADO: EL PRODUCTOR DE LA SERIE CONFIA EN QUE AMARÁN A CAVILL

Así pues, el actor ha decidido compartir hoy una fotografía donde se le puede ver en Hungría en una zona cubierta de nieve donde se dirige a su centro de entrenamiento para seguir preparándose para este importante personaje.

RELACIONADO: EL CREADOR DE METRO 2033 DESPOTRICA CONTRA EL AUTOR DE THE WITCHER

“Hoy es un día de nevadas copiosas aquí en Hungría, y lo vivo en la cima de una colina. Es día de entrenamiento y debo confiar en este noble corcel en forma de Audi que me llevará al gimnasio de una sola pieza”, escribía en sus redes sociales. “Ninguna colina llena de carreteras resbaladizas podrá interponerse en mi misión de ofrecerles la mejor adaptación posible de The Witcher” – es lo que dice Cavill en su fotografía publicada en Instagram.

Todavía faltará mucho tiempo para que podamos ver la llegada de esta serie a Netflix. Algunos reportes sitúan a que recién lo veríamos en 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password