fbpx

Hellboy volverá recargado a la pantalla grande el 9 de mayo

Cine y tv Noticias
Hellboy volverá recargado a la pantalla grande el 9 de mayo

El famoso demonio del cómic regresa renovado al cine. La nueva versión de Hellboy se estrenará el 9 de mayo en la cartelera peruana. Bajo la dirección de Neil Marshall, David Harbour interpreta al héroe infernal que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP o BPRD).

Marshall adelantó que su versión del poderoso demonio rojo será distinta a las del laureado director Guillermo del Toro (Hellboy, en 2004, y Hellboy 2: el ejército dorado, en 2008). Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), asimismo, espera superar el trabajo de su antecesor, el actor Ron Perlman.

Milla Jovovich, por su parte, es la villana de la historia. La actriz da vida a Nimue, conocida como La reina de la sangre. Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church y Penelope Mitchell completan el elenco de Hellboy, cuyas grabaciones se realizaron en escenarios del Reino Unido y Bulgaria.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue (Milla Jovovich), conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosa

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La misma actriz Milla Jovovich afirmó que Hellboy se convertirá en un clásico de culto. El desempeño de Jovovich ha sido elogiado por muchos. Además, hace un buen punto al señalar que muchas de sus películas se han convertido en clásicos de culto. Dazed and Confused de Richard Linklater apenas ganó dinero en los cines, pero muchos lo consideran una de las mejores comedias stoner de su época.

Y mientras que The Fifth Element casi triplicó su presupuesto de $ 90 millones en taquilla, la película de ciencia ficción polarizó a los críticos. Hellboy se estrenará el 9 de mayo en salas limeñas, así que anda preparándote para regresar al infierno.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password