fbpx

Hellblade Senua’s Sacrifice: 3 grandes razones para volver a jugarlo en Xbox One

Artículos Guía Noticias Xbox One
Hellblade Senua’s Sacrifice: 3 grandes razones para volver a jugarlo en Xbox One

El excelente Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory ya se encuentra disponible en Xbox One. Y luego de haberlo probado, te recomiendo que lo juegues. Sobretodo si es que no lo has hecho antes.

Pero te preguntarás ¿Por qué? En realidad esa pregunta puede contener varias y distintas razones, pero me quedo con las 3 principales que están más acorde a la experiencia de jugarlo en Xbox One.

Así que veamos esos 3 puntos.

 

Es un gran juego

Probablemente muchos no lo sepas, pero Hellblade: Senua´s Sacrifice es un juego hack & slash bastante sangriento. Nosotros tuvimos la oportunidad de experimentarlo por primera vez el año pasado en la PS4 y nos quedamos rendidos ante lo nuevo de Ninja Theory.

El juego cuenta una historia oscura y conmovedora que se presenta magistralmente con un impresionante diseño visual y sonoro. También tiene un combate brutal e intransigente que es tan entretenido como visceral. Y si te gustan los puzzles, entonces estarás en tu elemento. No solo tiene muchos de ellos, sino que también son bastante ingeniosos.

No obstante, ese probablemente fue mi único punto negativo, que muchos de esos mismos puzzles se sentían realmente repetitivos, pero aún así bastante efecetivos.

Más allá de eso las actuaciones de voz y de captura de movimiento son otros elementos que le brindan al juego una sensación muy especial. Ya que nos permite acercarnos exactamente a lo que el juego nos está permitiendo ver.

Honestamente, estoy casi seguro de que nunca has jugado algo como Hellblade: Senua’s Sacrifice. Es totalmente recomendado.

 

Xbox One X Enhanced

Cuando se lanzó en PlayStation 4 el año pasado, Hellbade: Senua’s Sacrifice presentó compatibilidad con PlayStation 4 Pro, aumentando su resolución y rendimiento. Por supuesto, se veía y se reproducía mejor en PC gracias a una variedad de opciones visuales, pero no importaba en qué formato lo jugaras, era visualmente impresionante.

Sin embargo, a menos que tengas una PC bastante potente que vale el doble de precio de una Xbox One X, entonces yo creo que la mejor experiencia de todas te la llevarás en una Xbox One X. Sin lugar a dudas.

Con su triple modo gráfico, Hellblade: Sensa’s Sacrifice en Xbox One X es genial, pero debo brindar especial atención a su modo enriquecido. Al aumentar la resolución y agregar más follaje y efectos especiales, es esencialmente similar a jugar la versión de PC en la configuración máxima.

Basta con decir que se ve realmente excepcional.

 

Posibilidad de apoyar a una caridad

Ninja Theory, compuesta por un equipo muy talentoso y generoso, se ha marcado un objetivo: si 50,000 copias de Hellblade: Senua’s Sacrifice se venden antes del 18 de abril, donará $ 25,000 a Mental Health America. Y si se venden 100.000 copias duplicarán la meta. Es decir que la donación sería de $ 50,000. ¡Nada mal!

Por lo tanto, si estás en la lucha de ser caritativo y agregar un gran juego nuevo a tu biblioteca de Xbox One, no busques más ya que Hellblade: Sensa’s Sacrifice es tu respuesta.

Con ello te aseguras bastantes horas de entretenido entretenimiento y posiblemente la posibilidad de ayudar a una buena causa.

Como recordatorio es preciso notar que Hellblade ha sido un título que ha recibido muchos elogios en el medio, ganado varios premios en los The Game Awards que destacan mucho el tacto para representar una enfermedad tan seria como la psicosis.

Pero bueno, si lo llegas a jugar hazlo con audífonos, ¡me lo agradecerás! Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible para PS4, PC y ahora también para Xbox One con elementos mejorados para Xbox One X.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password