Hellblade dona todas las ventas de hoy a la Organización de Salud Mental

Para los que no lo sepan, hoy es el Día Mundial de la Salud Mental. Como tal, muchas personas en todo el planeta están tratando de aumentar la conciencia de las luchas internas que los individuos pueden tener y los trastornos cognitivos que pueden surgir en nuestras vidas contemporáneas, que en última instancia afecta a nuestros amigos, familias, compañeros de trabajo ya veces incluso nosotros mismos.

Incluso desarrolladores como Ninja Theory intentan apoyar la causa, con el anuncio de que todas las ventas de hoy para Hellblade: Senua’s Sacrifice serán donados a la organización de la salud mental.

Según la cuenta oficial en Twitter de Ninja Theory, todas las ventas de Hellblade: Senua’s Sacrifice para el 10 de octubre de 2017 irán a Rethink Mental Illness, una organización dedicada a mejorar las vidas de los afectados por enfermedades mentales.  Hellblade es un videojuego de acción y aventura que se centra principalmente en un personaje principal luchando con problemas de psicosis.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para PC y PlayStation 4.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password