fbpx

HBO Max llega a PlayStation 4 y Xbox One desde su fecha de lanzamiento

HBO Max se lanzará oficialmente en diversas plataformas, y parece que incluye tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.

Noticias PS4 Xbox One
HBO Max llega a PlayStation 4 y Xbox One desde su fecha de lanzamiento

HBO Max, el próximo servicio de streaming de WarnerMedia, se lanzará oficialmente el 27 de mayo en diversas plataformas, y parece que incluye tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.

Aunque ya no se comercializan típicamente como consolas de entretenimiento todo en uno, ambas consolas de videojuegos cuentan con un número de aplicaciones de streaming diferentes, siendo Netflix la que está disponible en prácticamente todas las plataformas.

HBO Max incluirá un impresionante catálogo de películas, anime, contenido original y más, y tenerlo disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el lanzamiento sólo ayudará a conseguir más gente suscrita.

RELACIONADO: SONY NIEGA LA FECHA FILTRADA PARA LA PS5

Esta noticia llega a través del anuncio de nuevos socios de distribución para el servicio de streaming. Específicamente, WarnerMedia reveló que Altice USA, Cox Communications, Microsoft, la Cooperativa Nacional de Televisión por Cable, Samsung, Sony Interactive Entertainment, y Verizon se habían suscrito la semana pasada. Estas compañías se unen a los socios de distribución previamente anunciados AT&T, Apple, Charter, Google, Hulu, y YouTube TV.

Para los propósitos de este artículo, los bits importantes son “Microsoft” y “Sony Interactive Entertainment” aquí, y WarnerMedia deja claro que la aplicación HBO Max estará disponible tanto en la Xbox One como en la PlayStation 4 desde su lanzamiento. Este no es siempre el caso con los nuevos servicios de streaming. Parece que esto incluye la posibilidad de suscribirse directamente a través de las consolas.

RELACIONADO: ALAN WAKE LLEGA AL GAME PASS

“El lanzamiento de HBO Max es un hito importante para nuestra compañía, y estamos entusiasmados de que estos valiosos socios estén a bordo para el lanzamiento”, dijo Rich Warren, presidente de WarnerMedia Distribution, como parte del comunicado de prensa que anuncia los nuevos socios de distribución. “A través de nuestro extenso canal de distribución, millones de clientes tendrán acceso inmediato a una experiencia de streaming de la mejor calidad a partir del 27 de mayo”.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password