fbpx

¡Harley Quinn será jugable en Arkham Knight, conoce cómo!

Noticias
¡Harley Quinn será jugable en Arkham Knight, conoce cómo!

El DLC de Harley Quiin será exclusivo para aquellos que pre-ordenen Batman: Arkham Knight, así como se dio a entender en los primeros trailers que aparecieron del título. ¿No lo recuerdas? Puedes adelantar hasta el minuto 3.51 para corroborarlo en el video que te proporcionamos a continuación… bueno, también podrías ver todo el trailer, ¡en realidad es muy bueno!

Según se hipotetiza, este primer pack de la psicópata ayudante del Joker, tomará lugar en los eventos previos a Arkham Knight. Nuestra misión será la de rescatar a Poison Ivy quien se encontrará detenida en Blüdhaven. Asimismo, se ha confirmado que este pack incluirá 4 mapas challenge en los cuales podrás utilizar todas las habilidades únicas que Harley posee.

En efecto, esta forma en la que se estructura Arkham Knight, recuerda mucho a la de su predecesor. Durante el segmento de Catwoman deberemos infiltrarnos en la guarida de Poison Ivy y enfrentarla para conseguir información.

¿Eso es todo? – Pues, no.

No hay que olvidarnos que durante la E3 se anunció que también recibiremos misiones pesadilla del Scarecrow, peeeeeero, será exclusivo para los usuario de PlayStation 4. No todo es perfecto en la vida.

Hace poco nos enteramos que el juego sufrirá un pequeño retraso, pero no importa. Tómense su tiempo y desarrollen el mejor título de Batman, considerando que será el último de ellos.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password