fbpx

Hardcore Mecha

9

Sobresaliente

Hardcore Mecha ya está disponible en PlayStation 4 con toda su acción de robots gigantes 2D

Hardcore Mecha ps4 pic002

El desarrollador independiente de China, RocketPunch Games lanzó el día de hoy su nuevo juego de plataformas de acción en 2D, HARDCORE MECHA, para su primera consola: PlayStation 4.

Previamente disponible en PC, el día de hoy marca la llegada de todos los disparos, explosiones y robots gigantes a la plataforma de Sony. El lanzamiento original, a través de Steam, el pasado Junio 2019 recibió una gran cantidad de premios y excelentes reviews.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE HARDCORE MECHA PARA PLAYSTATION 4

Disponible en los territorios de Japón, Korea, Asia y finalmente en Europa y América, HARDCORE MECHA pone al jugador en control de un piloto de “mechas”: Robots gigantes armados hasta los dientes.

Será tu misión llevar a tu máquina a través de una aventura llena de acción, disparos y colosales robots volanto por los cielos, todo adornado por hermosas animaciones 2D en una mezcla de juegos como Metal Slug, Super Robot Wars y un toque de Metal Warriors.

HARDCORE MECHA presenta 3 modos de juego: Campaña, Multijugador y Survival.

En el modo campaña tomas el control de Tarethur, un mercenario con la misión de encontrar a un oficial de inteligencia perdido en Marte. Los jugadores se verán sumergidos en una historia de conspiración y rebelión de 8 capítulos y 18 niveles que van desde las profundidades del océano hasta el espacio exterior pasando por ciudades y otros entornos urbanos.

La historia es narrada usando hermosas cinemáticas animadas y en varios escenarios podrás salir de tu mecha para controlar directamente a los pilotos humanos y explorar más los niveles llenos de plataformas.

El modo multijugador permite a los jugadores elegir de una multitud de mechas personalizables para utilizar una sorprendente variedad de ataques, movimientos y combos en batallas competitivas PVP. HARDCORE MECHA soporta juego on-line y local a través del uso de pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

hardcore mecha launch pic000

Para quienes busquen retos que van más allá de la campaña de 10 horas, existe el modo Survival: “Simulation Battle”. Aquí los jugadores pueden elegir entre 40 mechas del juego para luchar y sobrevivir ante olas de enemigos mortales.

Louiky, productor de RocketPunch Games comenta:

“Luego del exitoso lanzamiento de HARDCORE MECHA en Japón, estamos muy emocionados de llevarlo ante audiencias de America y Europa. Con una multitud de mechas y opciones de combos de combate hay mucho con que divertirse aquí.

Esta es la máxima experiencia de lucha de mechas en 2D y esperamos que los jugadores lo disfruten.”

Hardcore Mecha ps4 pic003

HARDCORE MECHA fue anunciado hace ya varios años el pasado 2016 y recibió financiamiento luego de una exitosa campaña de Kickstarter con más de 4000 backers. Desde entonces el juego ha recibido buenas críticas por su gran gameplay de acción fluida en 2D llevándose muchos premios como uno de los mejores títulos indies de PC durante el Tokyo Game Show.

Otros premios obtenidos son: “Excellence in Design” en los IndiePlay Awards y el “Indies & Developer Award” en los PlayStation Awards 2019. En su lanzamiento, HARDCORE MECHA estuvo al tope de las ventas en Japón por 2 semanas, manteniéndose entre los 3 mejores por un mes entero.

Si quieres saber más del juego, dale una mirada a su website oficial o sigue a RocketPunch Games en Facebook Twitter. Por último si quieres probar la versión de PC, también puedes agregarla a tu wishlist.

HARDCORE MECHA ya está disponible en PC en Steam y PlayStation 4 por el precio de $20 dólares en la PlayStation Network

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password