fbpx

Hardcore Mecha

9

Sobresaliente

Hardcore Mecha: Conoce a los robots iniciales del modo multijugador

HARDCORE MECHA multi pic000

Hardcore Mecha es el nuevo juego de RocketPunch Games que toma varias características de grandes clásicos de la época dorada de la acción 2D. Este título reúne todo lo mejor de los disparos, plataformas y veloces robots gigantes que no veíamos desde la era del Super Nintendo.

Tomando como inspiración franquicias como Super Robot Wars, Cybernator, Contra y una pizca de Metal Warriors, si te gustaron alguna de estas series, seguramente Hardcore Mecha tendrá algo para tí.

RELACIONADO: HARDCORE MECHA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 4

Entre estas muchas características, se puede encontrar un modo de juego que será del agrado de muchos fanáticos, en especial los más competitivos: El modo multijugador.

Con opción para juego local y en línea, Hardcore Mecha te permite juntar hasta a 4 pilotos de Mechas para enfrentarse entre sí ya sea por equipos o en una caótica lucha todos contra todos.

HARDCORE MECHA multi pic001

Pero antes de dar el salto a la arena, tendrás que elegir a una de las varias máquinas de destrucción disponibles, cada una con fortalezas y debilidades diferentes. En este artítulo te presentamos a los primeros robots disponibles en el modo multijugador para que los conozcas y puedas elegir un favorito.

Cabe mencionar que existen algunos robots extra que puedes desbloquear. Con esto dicho, pasemos a la lista:

Thunderbolt S

HARDCORE MECHA multi pic002

El robot que controlas a través de la campaña de un solo jugador. Thunderbolt es un mecha bastante balanceado. Es capaz de moverse y volar libremente por el escenario con su “boost”, sus disparos son rápidos y cuenta con dos combos de ataques a corta distancia.

Una muy buena opción para novatos, su punto débil se encuentra en que ni sus disparos ni golpes no son los más poderosos por lo que tendrás que estar listo para salir volando y esquivar el contra-ataque enemigo cada vez que tus ataques no logren destruir al rival.

Crimson Flame

HARDCORE MECHA multi pic003

Piloteado por tu rival durante la campaña de un jugador, este mecha cuenta con disparos y rango muy limitados, pero su poder al momento de utilizar golpes de corto alcance y combos con sus puños es incomparable.

La debilidad del Crimson Flame es bastante obvia: Sus disparos son muy débiles. Esto no quiere decir que no tenga ofensiva de rango, pero su mejor disparo, una fuerte explosión desde su pecho, y su ataque estándar, un puñetazo volador, tienen muy poco alcance y son bastante lentos. Por otro lado, este robot no puede volar con libertad, pero es muy ágil y puede realizar saltos dobles.

Aprovecha al máximo su gran velocidad para perseguir al rival y acercarte a él. Una vez que lo tengas a tu alcance usa tu largo combo de puñetazos y reducirás su vida a la mitad o menos.

Round Hammer Siege Cannon

HARDCORE MECHA multi pic004

El más pesado y resistente de todos los mechas iniciales, pero también el más lento. El Round Hammer es más un cañón móvil que un robot. Su armamento es altamento explosivo pero también es lento de disparar y difícil de apuntar.

Este definitivamente no es un robot para novatos. A pesar de su gran poder destructivo y enorme defensa, su movilidad es muy limitada tanto al caminar como al volar. Además no cuenta con ataques elaborados de corto alcance y sus ataques de rango toman mucho tiempo para recarga luego de ser usados. Es una elección muy poderosa, pero solo en manos de un experto.

Geier EVOL

HARDCORE MECHA multi pic005

El mecha con la mejor movilidad de todos los iniciales. Su forma aerodinámica lo hace ver casi como un avión con piernas y brazos y su velocidad ciertamente van de la mano con esta descripción.

El Geier EVOL cuenta con un buen cañón de mediano alcance y una espada de energía que le permite deslizarse a la vez que corta a sus rivales de un lado a otro. Lamentablemente, ninguna de sus armas hace mucho daño, por lo que dependes mucho de su agilidad al pelear. Golpea y retírate rápidamente para mantenerte con vida y esquivando cualquier contra-ataque.

Viperid

HARDCORE MECHA multi pic006

Quizás el robot más técnico de los 5 iniciales en el multijugador de Hardcore Mecha. El Viperid es un mecha sniper con cañones muy poderosos de largo alcance que pueden hacer una enorme cantidad de daño si es que golpean su objetivo, cosa que es más fácil decirse que hacerse considerando el largo tiempo que toma apuntar y disparar.

La mayor debilidad del Viperid es lo lento que es su cañón de rayos y lo débiles que son sus ataques a corta distancia. Así como el Round Hammer, esta máquina no es recomendable para novatos, pero los expertos con mayor precisión seguramente le sacarán provecho a sus ventajas.

HARDCORE MECHA multi pic007

Ahora que ya conoces a los 5 robots iniciales, estás listo para pilotear a tu favorito dar el salto al campo de batalla y enfrentar a otros pilotos, todos dispuestos a demostrar que tienen la mejor máquina de combate ¡Ve y muéstrales lo contrario!

Hardcore Mecha ya está disponible en PC y desde hace unas semanas también en PlayStation 4. Si te gustan los juegos de acción 2D o eres fan de los combates de robots clásicos, este es un título que no te puedes perder.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password