Hardcore Mecha

9

Sobresaliente

Hardcore Mecha: Cómo desbloquear el modo Simulación

HARDCORE MECHA simul pic008

Hardcore Mecha, el nuevo juego de RocketPunch Games que trae de vuelta la experiencia de velocidad, disparos y acción de los clásicos juegos de robots 2D. Hardcore mecha es todo un tributo a grandes e icónicas series del pasado.

Tomando como inspiración franquicias como Super Robot Wars, Cybernator, Contra y una pizca de Metal Warriors, si te gustaron alguna de estas series, seguramente Hardcore Mecha tendrá algo para ti.

RELACIONADO: CONOCE A LOS ROBOTS INICIALES DEL MODO MULTIJUGADOR DE HARDCORE MECHA

Entre esas cosas que el título tiene para sus jugadores se encuentra un robusto modo multijugador y una excelente campaña para un solo jugador. Pero ¿Qué pasa si quieres jugar solo y no buscas sumergirte en la dramática trama o pasar por las varias cinemáticas de Hardcore Mecha?

Pues la respuesta se encuentra en un divertido modo desbloqueable: Simulación.

HARDCORE MECHA simul pic007

El modo Simulación te permite luchar contra olas ilimitadas de enemigos que tratarán de destruirte atacándote de todos lados. Pero esto no es todo, ya que entre cada intento que hagas, podrás utilizar puntos para mejorar tus armas, modificar tus robots e incluso desbloquear nuevos y más poderosos mechas.

La cantidad de mechas disponibles en Simulación es mucho mayor incluso que la del modo multijugador, ya que podrás controlar incluso a las unidades enemigas más simples y varias bastante complejas, claro está, si las consigues.

El modo puede parecer simple a primera vista, pero es bastante profundo y puede darte varias horas de diversión si te gusta el estilo de combate de Hardcore Mecha. Sin embargo, esta opción de juego no está disponible desde que empiezas a jugar y tienes que ganarte el derecho a usarla.

Entonces ¿Cómo desbloqueas el modo Simulación?

HARDCORE MECHA simul pic009

La respuesta es simple y directa: Acabar la campaña.

Si bien suena simple, recuerda que la campaña de un jugador de Hardcore Mecha no es tan corta y te tomará unas buenas 8 horas para acabarla de inicio a fin.

Por suerte no tienes que preocuparte de buscar items secretos o cumplir las pequeñas misiones secundarias. Bastará con que superes todas las misiones y derrotes al poderoso jefe final.

Una vez que hayas cumplido con este requisito, recibirás un “Ultimate Attack” especial para tu robot modelo Thunderbolt y el acceso oficial al modo Simulación que hasta entonces se encontraba bloqueado por un candado en el menú de un jugador.

RELACIONADO: HARDCORE MECHA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 4

Si eres de los que le gusta completar todo en un juego, prepárate pues este modo tiene una cantidad enorme de armas, robots y otros objetos a obtener jugándolo una y otra vez.

Hardcore Mecha ya está disponible en PC y desde hace unas semanas también en PlayStation 4. Si te gustan los juegos de acción 2D o eres fan de los combates de robots clásicos, este es un título que no te puedes perder.

*