fbpx

Halo Infinite: La beta del juego llegará a Xbox One y PC

Noticias PC Xbox One
Halo Infinite: La beta del juego llegará a Xbox One y PC

En el E3 2019, Microsoft cerró su conferencia de prensa con un nuevo tráiler cinematográfico de Halo Infinite y reveló que el juego sería un título de lanzamiento para la próxima Xbox, que actualmente se llama Project Scarlett. Si bien Xbox Scarlett no se lanzará hasta finales del 2020, parece que los fanáticos no tendrán que esperar tanto para probar el próximo título de la franquicia de Halo, ya que 343 Industries ha anunciado que las pruebas beta de Halo Infinite están próximas.

Conocido como “programas de vuelo”, se dice que las pruebas beta del juego “comenzarán poco a poco y se expandirán lentamente hasta su lanzamiento”. Muy probablemente, esto pretende sugerir que la cantidad de jugadores que tendrán acceso a la versión beta crecerá con el tiempo, y parte de ese crecimiento se producirá a través del escalonamiento a través de las plataformas.

RELACIONADO: SE DESCUBRE LA LÉA DE TIEMPO DEL JUEGO

Más específicamente, parece que los usuarios de Xbox serán los primeros en experimentar la versión beta de Halo Infinite, mientras que “el programa de vuelo podría llegar un poco más tarde para los jugadores de PC”.

Esta información fue revelada en una publicación oficial del blog hecha por 343, que busca proporcionar un desglose de todos los detalles verificados actualmente sobre Halo Infinite. En esta información se incluye la indicación de que el título tendrá soporte LAN y que la pantalla dividida ya está “funcionando internamente”. De hecho, algunos fanáticos consideraron la ausencia de pantalla dividida como uno de los errores de Halo 5.

Además, la publicación del blog toca algunos detalles sobre la personalización de Halo Infinite, indicando que aquellos que disfrutaron de la personalización de armadura ofrecida por Halo: Reach “estarán encantados”.

RELACIONADO: XBOX QUIERE LLEVAR MASTER CHIEF COLLECTION A PS4

Después del E3 2019, se dijo que Halo Infinite estará hermético hasta el E3 2020. Por lo tanto, aquellos que se preguntan cuándo comenzará la beta de Halo Infinite deberán esperar hasta después del E3 del próximo año. Si bien esto puede parecer bastante lejos, al menos los fanáticos más entusiasmados con Halo Infinite tendrán la oportunidad de jugarlo antes del lanzamiento de la Xbox Scarlett.

Halo Infinite se lanzará a finales del 2020 en Xbox One, PC y Project Scarlett.

RELACIONADO: XBOX APUNTA A LANZAR UN NUEVO JUEGO CADA 3 MESES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password