fbpx

Halo Infinite: El desarrollo del juego ha tenido un fuerte impacto debido al Coronavirus

Noticias PC Xbox One
Halo Infinite: El desarrollo del juego ha tenido un fuerte impacto debido al Coronavirus

El desarrollo de Halo Infinite está siendo impactado por el coronavirus, como la mayoría de los juegos actualmente en desarrollo no sólo para Xbox y PC, sino también para PS4, Nintendo Switch y otras plataformas. Al momento de la publicación, el desarrollador 343 Industries está trabajando a distancia, como muchos estudios.

Dicho esto, el estudio ha comentado la situación actual, señalando que hay una serie de limitaciones que antes no eran un problema. Sin embargo, el equipo está decidido a superar la situación, y hacerlo de manera responsable.

RELACIONADO: SE REVELANUEVO ARTE DEL JUEGO

“Este virus ha estado dominando las noticias y se ha abierto camino en casi todos los aspectos de nuestras vidas”, escribió el desarrollador. “No somos inmunes a esta pandemia global y somos plenamente conscientes del peligro que nos plantea como individuos, como equipo y como parte de la gran comunidad de Seattle”.

“Como la situación comenzó a empeorar en nuestra área hace unas dos semanas, Microsoft y la dirección de 343 dieron a nuestro estudio la orientación para trabajar desde casa. Viendo que la seguridad es lo más importante en un momento como éste, seguimos el consejo y hemos estado trabajando desde casa desde entonces.”

“No han sido unas vacaciones, ya que cada equipo se está adaptando y siendo creativo para asegurarse de que pueden hacerlo lo mejor posible desde fuera del estudio. Tanto el equipo de liderazgo de 343 como el de Microsoft han estado proporcionando constantes actualizaciones sobre cómo progresa la situación del COVID-19, cómo progresan nuestros proyectos, y recomendaciones sobre la mejor manera de mantenerse a salvo durante estos tiempos sin precedentes”.

RELACIONADO: EL TÍTULO PIERDE A SU PRODUCTORA PRINCIPAL

Según 343 Industries, el equipo está eliminando todos los obstáculos en su camino, y actualmente está funcionando bien. Sin embargo, el estudio también es “consciente” de sus limitaciones actuales. Además, el equipo considera de que la situación podría empeorar antes de mejorar. Dicho esto, todos están haciendo todo lo posible para asegurar que la misma experiencia de calidad siga siendo entregada.

Halo Infinite está en desarrollo para PC, Xbox Serie X y Xbox One. Al momento de la publicación, no se sabe cuándo saldrá el juego, pero sí sabemos que será un título de lanzamiento de la Xbox Series X.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password