Halo 5: Guardians presenta su nuevo teaser

Noticias
Halo 5

El nuevo teaser de Halo 5: Guardians acaba de filtrarse y tiene una duración muy breve donde podemos observar como una bala con la palabra “Traidor” inscrita en ella termina destruyendo el casco del popular Master Chief.

Las teorías han comenzado a surgir en la red sobre la posibilidad de que el popular protagonista fuera un traidor dentro de esta 5ta entrega y, en caso de serlo, qué motivos lo habrían llevado a convertirse en uno.

Pero esta no es la única palabra que encontramos en la bala ya que Xbox ha aprovechado las redes sociales para publicar el mismo video pero interactivo donde podemos mover el cursor de izquierda a derecha y así ralentizar la imagen para observar las demás inscripciones que lleva la bala.

Si deseas conocer más sobre el popular Halo 5: Guardians te recomendamos ingresar a su blog oficial hasta que sea el 29 de marzo, día que se espera se libere un tráiler de mayor extensión.

Comentarios

Comentario(s)

Editor - Comunicador - Especialista en publicidad y periodismo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password