fbpx

Halo 5 Guardians estará gratis este fin de semana

Noticias Xbox One
Halo 5 Guardians estará gratis este fin de semana

Si no cuentas con planes para este fin de semana, Xbox ha decidido que Halo 5 Guardians estará disponible de forma gratuita durante estos días.

Así lo confirmó la propia cuenta de Halo en Twitter donde nos indican que a partir de hoy y hasta el domingo 13 de enero podremos jugarlo sin ningún problema y tan solo necesitaremos descargarlo. A pesar de tratarse de una prueba, se trata de la versión completa del juego por lo que además de poder gozar de buenas partidas en el multijugador, podrás aventurarte en una nueva historia protagonizada por Master Chief.

RELACIONADO: DIRECTOR DE HALO INFINITE ESTÁ FELIZ CON EL MULTIJUGADOR

Eso sí, esta prueba gratuita está sujeto a aquellos usuarios de Xbox One que posee la membresia Xbox LIVE Gold. Así que si aún no has podido conseguirlo, es una perfecta oportunidad para que no te pierdas de este título.

Halo 5: Guardians se lanzó originalmente el 27 de octubre del año 2015 en exclusiva para Xbox One. En esta nueva entrega, Master Chief ha desertado y es cazado por parte de la Oficina de Inteligencia Naval así como una fuerte amenaza que ha ido destruyendo diferentes planetas.

RELACIONADO: LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA PERDIÓ A SU DIRECTOR Y PRODUCTOR

No olvidemos que actualmente se viene desarrollando una nueva entrega de la serie llamada Halo Infinite, el cual corre a cargo de 343 Industries y que traería diversos cambios a la franquicia como la implementación de elementos RPG dentro de la campaña, algo que no había sucedido en pasadas entregas.

Por otro lado, se sabe que el estudio tampoco considera viable la posibilidad de incluir un modo Battle Royale, algo que sin duda marca distancia frente a otros shooters de la competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password