fbpx

Bethesda asegura que ya están pensando en Wolfenstein III

Noticias PC PS4 Xbox One
Bethesda asegura que ya están pensando en Wolfenstein III

En una entrevista realizada por el medio Metro, Pete Hines, miembro de Bethesda, aseguró que un hipotético Wolfenstein III está entre los planes de la compañía.

Esta revelación se debió a que muchas personas están cuestionando sobre que pasará con B.J. Blazkowicz y la historia principal de la saga puesto que durante el E3 de este año se reveló que estaban desarrollando un spin-off de la serie llamado “Wolfenstein Youngblood” en donde veremos a las hijas gemelas de Blazkowicz en búsqueda de su desaparecido padre.

RELACIONADO: ANÁLISIS DE WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS EN SWITCH

RELACIONADO: NUESTRO RANKING DE LOS JUEGOS DE WOLFENSTEIN

Además, también se tiene previsto el lanzamiento de “Wolfenstein: Cyberpilot” otro spin-off que será una experiencia de realidad virtual donde manejaremos a un hacker perteneciente a la resistencia que utilizará sus conocimientos para vulnerar la tecnología de los nazis.

Por otro lado, Hines reconoció que las ventas de Wolfenstein II: The New Colossus no fueron las más esperadas y por ese motivo el estudio Machinegames, ha decidido tomarse un breve descanse hasta el desarrollo de una futura nueva entrega.

A pesar de las discretas ventas, Wolfenstein II: The New Colossus fue un muy buen juego de acción alabado por la crítica epecializada a pesar de que no contaba con grandes novedades en materia de jugabilidad. La historia que presentaron fue muy buena.

El pasado mes de junio Bethesda decidió lanzar el juego en Nintendo Switch, lo que supone el soporte que da la compañía a la consola. Y esta no es la primera vez, pues recordemos que DOOM (2016) también ha tenido su lanzamiento en la mencionada consola y se espera que su secuela, DOOM: Eternal, se estrene igualmente ahí.

Recuerda que para jugar Wolfenstein II: The New Colossus, el canon actual de la serie es a partir de Wolfenstein: The New Order y su spin-off precuela Wolfenstein: The Old Blood

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password