fbpx

Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible en iOS

Noticias Tecnología
gwent: the witcher card game pic000

Gwent: The Witcher Card Game, el famoso juego de cartas digitales basado en la querida trilogía de juegos de The Witcher de CD Projekt RED finalmente ha dado el gran salto a la plataforma móvil de Apple: iOS.

Todos los fans de GWENT ya pueden descargarlo desde la App Store en sus dispositivos móviles.

RELACIONADO: IRON JUDGMENT, LA NUEVA EXPANSIÓN DE GWENT YA ESTÁ DISPONIBLE

En GWENT, los jugadores se enfrentan contra sus amigos o jugadores de todo el mundo en combates rápidos que combinan los juegos mentales y decisiones inmediatas en cuestión de segundos para crear el mejor mazo de cartas.

Dale una mirada al trailer de este gran lanzamiento:

El juego se lleva a cabo en varios rounds, dándole la victoria al ganador de 2 de 3 de ellos. Cada jugador suelta el poder de sus cartas lanzando hechizos y unidades con variadas habilidades, así como inteligentes trucos para engañar a sus oponentes.

Las versiones de iPhone y iPad de GWENT: The Wicher Card Game combina todas las mecánicas de la versión de PC con controles reimaginados para la interfaz de pantalla táctil.

El avance y las compras serán compartidas entre iOS y PC a través de las cuentas GOG de cada usuario. Además podrás luchar desde tus dispositivos móviles con cualquier otra plataforma.

RELACIONADO: CONOCE NOVINGRAD, LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE GWENT

Para celebrar el lanzamiento de GWENT en iOS, si te conectas a esta versión antes del 5 de Noviembre al mediodía puedes conseguir el “Welcome Pack” de la tienda interna del juego. Abrir dicho pack te dará acceso al Ultimate Premium Keg con 5 cartas animadas así como el Mirror Shard que da acceso al Arena Mode.

GWENT ya está disponible en iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Android está programada para un lanzamiento a inicios del 2020. Visita la web oficial del juego para más información.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password