fbpx

GWENT ya está disponible en Android

Noticias PC PS4 Tecnología
gwent: the witcher card game pic000

CD Projekt Red, creadores de la legendaria serie de juegos The Witcher, anunció que su exitoso spin-off: GWENT: The Witcher Card Game ya está disponible para su descarga de manera gratuita en Google PlayStore para los dispositivos Android.

La versión de Android trae la experiencia completa a los dispositivos móviles para que los jugadores empiecen a construir sus mejores deck con sus armadas del mundo de The Witcher y enfrentar a otros jugadores.

Las batallas no solo se librarán entre los usuarios de Android, sino también contra aquellos en iOS y PC gracias al crossplay. Si ya tienes Gwent y una cuenta de GOG.COM asociada, todo tu progreso y compras pueden llevarse a la versión de Android sin problema.

GWENT es compatible con todos los dispositivos Android de versión 7.0 o superior con al menos 1.5 GB de Ram. Cualquier usuario de un dispositivo que cumpla con estos requisitos puede visitar Google Play y asegurarse de que podrá correr el juego.

RELACIONADO: CELEBRA EL AÑO LUNAR CON GWENT: THE WITCHER CARD GAME

Descarga el juego en este instante desde Google Play para Android.

Para celebrar la salida del juego, puedes ingresar a la versión de Android antes del 31 de Marzo al mediodía y recibirás un “Ultimate Premium Keg”. Además cualquier jugador pre-registrado para la versión de Android también recibirá un Imperial Golem avatar al empezar a jugar.

Los jugadores de GWENT recibirán recompensas de forma diaria a través de toda la semana de lanzamiento. GWENT: The Witcher Car Game ya está disponible gratis en Android, iOS y PC, para conseguir más información dale una mirada a la web oficial.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password