fbpx

GWENT llega a Android en Marzo. Registrate antes y recibe una sorpresa.

Noticias PC Tecnología
GWENT android pic000

CD Projekt Red, los creadores de la famosa serie de juegos The Witcher, ha anunciado que la esperada versión para Android de GWENT: The Witcher Card Game llegará muy pronto a dispositivos móviles a través de la Google Play Store.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos móviles con el sistema operativo Android el próximo 24 de Marzo 2020 y estará disponible gratis.

RELACIONADO: CELEBRA EL NUEVO AÑO LUNAR CON GWENT

El proceso de pre-registro para el juego ya está en línea. Al completarlo, no solo tendrás una notificación cuando el juego ya esté descargable, sino que además recibirás un avatar de Golem Imperial. El item será añadido a tu colección luego de la instalación.

Puedes pre-registrarte para jugar en Android en el siguiente link de Google Play.

Esta versión cuenta con un formato portátil que reimagina el título para funcionar con una interfaz táctil. Los jugadores podrán enfrentar a rivales de las plataformas PC y iOS a través del cross-play y podrán compartir su progreso y compras usando GOG.COM.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible para descarga en PC y iOS. Para más información visita playgwent.com.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password