¿Horizon Zero Dawn 2 podría estar en las primeras fases de desarrollo?

Noticias PS4
¿Horizon Zero Dawn 2 podría estar en las primeras fases de desarrollo?

Guerrilla Games es el desarrollador de Horizon Zero Dawn y parece que están trabajando en otro juego de acción de mundo abierto que, según describen, suena muy similar al juego protagonizado por Aloy. Además que Horizon representa el primer RPG para Guerrilla Games.

En ese sentido, esos detalles nos hacen sospechar que este nuevo título en desarrollo podría tratarse de una secuela del exitoso Horizon.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA RESEÑA DEL JUEGO

Considerando que las expansiones y DLC del primer juego ya han sido puestas a la venta, tendría mucho sentido continuar con el siguiente paso. Por lo pronto no hay noticias sobre un nuevo Killzone así que es probable que el estudio no se vaya por ese camino.

Si bien es demasiado pronto para especular sobre su próximo proyecto, no será sorprendente verlos continuar con el Ip de Horizon Zero Dawn después de que terminó siendo un gran éxito en todo el mundo.

Todo este rumor inició debido a que el sitio web oficial de Guerrilla Games ha puesto bastantes ofertas de trabajo y al darles un vistazo se confirma que su próximo proyecto podría ser un juego de mundo abierto. Su lista de empleos busca un diseñador senior de misiones, dedicado a ayudar a crear “innovadoras experiencias de juego que sumergirán al jugador en la historia”.

También están buscando un diseñador de combate para llevar la “mecánica de combate de acción del género RPG a un nuevo nivel”. A Guerrilla Games le tomó alrededor de 5 años de trabajo para finalizar el desarrollo Horizon Zero Dawn, así que si pasamos por el mismo marco de tiempo, no sería sorprendente ver que el juego termine siendo lanzado para la PS5.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES HABLAN SOBRE LA SECUELA DEL JUEGO

Dicho esto, también es muy probable que este no sea el único proyecto que tienen actualmente en producción, por lo que podrían tener otras cosas que mostrar al final de la línea.

Si bien esto no se trate de una secuela de Horizon Zero Dawn, esperemos saber mucho más en el próximo E3 2018.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password