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10 Chambers Collective ha compartido otra nueva visión del gameplay de GTFO. El shooter de terror cooperativo sigue pareciendo bastante único con un fuerte énfasis en el juego táctico y un enfoque del tipo sandbox en que se debe superar los desafíos del juego.

El video de hoy revela más sobre la estructura del juego. Al principio, se instruye al equipo para que llegue a un área específica y recupere un objeto.

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Aunque hay un mapa, la mayor parte de él está cubierto por la niebla, lo que significa que el equipo tiene que navegar cuidadosamente alrededor de los monstruos hasta que el objetivo haya sido localizado.

Las clases enemigas, como los exploradores, parecen ser las más sensibles al movimiento enemigo, y alertarlas podría desencadenar una ola de monstruos.

Eso no suena como algo que te gustaría hacer en GTFO, ya que la munición y la salud son escasas. De hecho, hacia el final, un jugador se equivoca y abruma a todo el equipo.

Particularmente impresionante es el mapa del juego, que permite a los jugadores marcar áreas al estilo de los shooter tácticos clásicos. El HUD también es reactivo, mostrando el estado del equipo y los puntos de interés destacados por otros jugadores.

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Si te gusta lo que ves, puedes inscribirte para tener la oportunidad de ser invitado a las pruebas alfa cerradas. Puedes hacerlo en el sitio oficial, e incluso hay una nueva prueba este fin de semana.

Para todos los demás, el GTFO llegará en Steam Early Access a finales de este año.

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Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.