fbpx

Grounded: Obsidian finalmente lanzará la esperada demo del juego en esta fecha

Cinco días de acceso gratuito estarán disponibles para usuarios de Xbox One y de PC.

Noticias PC Xbox One
Grounded: Obsidian finalmente lanzará la esperada demo del juego en esta fecha

Obsidian lanzará una demo para su juego de supervivencia para Xbox y PC Grounded, según lo ha anunciado. A partir del 9 de junio y hasta el 14 del mismo mes, estará disponible una demo para un solo jugador a través del programa Xbox Insider y del Steam’s Game Festival.

Para aquellos que deseen participar en el Xbox Insider, deben registrarse para ser parte del selecto grupo de usuarios.

La participación a través del Xbox Insider es la única forma de jugar Grounded en una Xbox One durante este período de tiempo, y la participación será por orden de llegada, señaló Obsidian.

Revelado por primera vez en el X019 en noviembre, Grounded tendrá a los jugadores “encogidos al tamaño de una hormiga” y con la tarea de sobrevivir en el micro-mundo de un patio trasero suburbano.

Los jugadores deben reunir, elaborar y construir bases con objetos cotidianos encontrados en el patio, buscando recursos para salvar vidas y conviviendo con insectos gigantes y pacíficos mientras luchan por sobrevivir a los habitantes hostiles.

Grounded se describe como la “proyección de la pasión” de un pequeño equipo de desarrollo en Obsidian, que dice ser “uno de muchos” equipos que trabajan en nuevos proyectos internamente.

“Este título ha dado al equipo la salida creativa para que sus años de desarrollo de juegos de gran prestigio influyan en el género de supervivencia”, dijo el director de comunicaciones Mikey Dowling en una declaración preparada el año pasado.

“Los juegos de rol como The Outer Worlds siempre estarán en el ADN de Obsidian, pero de vez en cuando queremos estirar nuestros músculos creativos y probar cosas que podrían ser un poco diferentes”.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Lost Password