fbpx

Grand Theft Auto 6: Se filtran detalle de la historia que tendrá múltiples periodos de tiempo

Noticias PC PS4 Xbox One
Grand Theft Auto 6: Se filtran detalle de la historia que tendrá múltiples periodos de tiempo

Ahora que Red Dead Redemption 2 ha estado en el mercado durante casi un año, la fábrica de rumores ha centrado su atención en el próximo proyecto de Rockstar Games, sea cual sea. Algunos rumores apuntan a Bully 2, y otros dicen que Rockstar está trabajando en Grand Theft Auto 6. El último rumor de Grand Theft Auto 6 hace eco de muchas cosas que fueron “filtradas” por rumores anteriores, pero añade información adicional que algunos pueden encontrar interesante.

Esta última “filtración” viene del usuario xambie12 de Reddit, que aparentemente encontró la información en los foros de GTA. Cualquier persona entusiasmada con Grand Theft Auto 6 debe tomar las siguientes afirmaciones con cautela, y debe tratar todas las fugas de GTA 6 con escepticismo hasta que Rockstar revele oficialmente el juego.

RELACIONADO: ANALISTA PREDICE LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Según la filtración, Grand Theft Auto 6 se llevará a cabo durante varios períodos de tiempo y permitirá a los jugadores viajar a varias ciudades. Se dice que el juego comenzará en la década de 1970, y lo protagonizará un traficante de drogas que vive en Liberty City. Eventualmente, los jugadores comenzarán a contrabandear cocaína entre Liberty City y Vice City, y vale la pena señalar que esta no es la primera vez que escuchamos que Grand Theft Auto 6 contará con ambas ciudades.

En algún momento de la historia, los jugadores terminarán en prisión, y cuando salgan de la cárcel, será en la década de 1980. Se dice que el Epílogo del juego estará ambientado en el “presente”, con el componente en línea que se ciñe a los años 80. Hablando de Internet, la filtración dice que habrá oportunidades para juego cooperativo a través de la campaña, uniéndose como parte del equipo del personaje principal.

También se ha revelado un par de otros personajes con los que los jugadores interactuarán durante el curso de la historia de Grand Theft Auto 6. Se dice que habrá un antagonista llamado “El Mexicano” que se inspira en Anton Chigurh de No Country for Old Man. Aparentemente también habrá un agente encubierto de la FIB (“FIB” es la versión Grand Theft Auto del “FBI”, para los no iniciados) que se infiltrará entre el grupo del jugador.

RELACIONADO: GTA 6 PODRÍA SER MÁS CORTO QUE ANTERIORES ENTREGAS

Ahora la única pregunta es: ¿es cierta alguna de estas filtraciones? Lo más probable es que no. No tenemos idea de hasta qué punto Grand Theft Auto 6 está en desarrollo, y la mayoría de los rumores apuntan a que Bully 2 será el próximo juego de Rockstar. Aún así, hay algunos temas comunes que estamos notando cuando se trata de filtraciones de GTA 6, como un enfoque en el tráfico de drogas y en múltiples ciudades.

Con GTA 5 como el producto de entretenimiento más rentable de la historia, sabemos que un GTA 6 es inevitable, pero tendremos que esperar para saber más.

Se rumorea que Grand Theft Auto 6 está en desarrollo para plataformas no especificadas.

RELACIONADO: PARECE QUE GTA 6 ESTÁ INSPIRADA EN NARCOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password