fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible en PC

Granblue Fantasy: Versus review pic023

Luego de 10 largos días, la espera ha terminado, Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de peleas desarrollado por Arc System Works y publicado XSEED Games basado en la popular franquicia RPG móvil de CyGames ya está disponible para todos los fanáticos de los juegos de lucha en PC.

Granblue Fantasy: Versus ha sido muy bien recibido por la comunidad de juegos de pelea como uno de los trabajos más accesibles de su estudio creador, gracias a sus mecánicas de combate precisas y fáciles de entender incluso para novatos del género.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Luego de su lanzamiento inicial en PlayStation 4 el pasado 3 de marzo, el título aumenta su público con esta nueva versión de PC, llevando la acción de las batallas entre los héroes de esta legendaria aventura a muchos más jugadores.

Con 11 personajes disponibles desde un inicio: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMeteraZeta y Vaseraga, un jefe final desbloqueable, Beelzebub, un primer pase de temporada ya disponible y varios modos de juego que te tendrán enganchados por muchas horas, Granblue Fantasy: Versus es una gran opción para quienes quieren disfrutar unas buenas retas con sus amigos.

Ya sea jugando el extenso modo RPG que cuenta la historia del juego, o poniendo tu habilidad a prueba en los lobbies online, si te gustan las luchas 1 vs 1 tienes que darle una mirada.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible en PlayStation 4 desde el pasado 3 de marzo y en PC, a través de Steam, desde este 13 de marzo 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password