fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy: Versus confirma nuevos personajes DLC y al boss final del modo historia

Granblue Fantasy: Versus confirma nuevos personajes DLC y al boss final del modo historia

XSEED Games, el publicador parte de Marvelous USA, Inc. acaba de lanzar nueva información acerca del DLC del esperado juego de luchas desarrollado por Arc System Works y CyGames: Granblue Fantasy: Versus.

Basado en la icónicica franquicia para móviles y web de CyGames, Granblue Fantasy: Versus marca la primera vez que los héroes de este fantástico rpg llegan al género de luchas 1 vs 1 aprovechando la enorme experiencia de Arc System Works, creadores de BlazBlue, Guilty Gear, Persona 4: Arena, Under Night In-Birth y Dragon Ball FighterZ entre otros.

RELACIONADO: CONOCE AL TEMIBLE PERO JUSTO VASERAGA EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Los detalles se presentaron durante la “Granblue Fantasy Fes 2019”, que se llevó a cabo entre el pasado 13 y 15 de Diciembre, e incluyen la identidad del jefe final, un personaje exclusivo del “modo RPG” (el modo historia) personajes DLC y nuevas recompensas desbloqueables en el título para móviles.

Empecemos dando una mirada a los villanos con un nuevo trailer:

Chaos Bringer

Empezando por el jefe final, su nombre es “Chaos Bringer” y fue presentado como el enemigo a vencer en el publicitado modo RPG de Granblue Fantasy: Versus.

Una figura misteriosa encapuchada que fue parte del arco “What Makes the Sky Blue”. Cuando Granblue Fantasy: Versus salga a la venta, Chaos Bringer solo será un oponente controlado por la computadora, pero ya se ha planeado lanzar una actualización en febrero para hacerlo jugable.

Para desbloquearlo, tendrás que acabar la campaña RPG del juego o comprar el Pase de Temporada 1.

Belial

Granblue Fantasy: Versus Belial

Durante tus encuentros con este enemigo, te cruzarás con Belial, el ángel caido que liberó a Chaos Bringer de su encierro. Obsesionado con volverse un ser supremo, Belial usa una sustancia capaz de asesinar inmortales: Chaos Matter.

Además, cuenta con el apoyo de “Avatar”, la manifestación de la destrucción. Su objetivo final es moldear los reinos del Cielo, Astral y el Crimson Horizon con sus propias manos con él como su nuevo dios.

Lamentablemente Belial no ha sido anunciado como un personaje jugable para el primer pase, pero será incluido con el Segundo Pase de Temporada.

RELACIONADO: METERA ESTÁ LISTA PARA SEDUCIR Y ELIMINAR A SUS RIVALES EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Pero así como el lado oscuro cuenta con nuevos aliados, los héroes de Granblue Fantasy no se quedan atrás y 3 nuevos guerreros entran en batalla con el primer Pase de Temporada DLC.

Narmaya

Lanzamiento: Marzo 2020.

El siguiente personaje DLC, Narmaya es una guerrera de la raza Draph, cuenta con el poder de cambiar de estilo de combate entre Dawnfly y Freeflutter, cada uno de estos estilos le permite usar nuevas habilidades para un combate altamente técnico.

Soriz

Lanzamiento: Abril 2020

Un luchador especializado en abrumar a su enemigo. Sus habilidades pueden ser aumentadas con el uso de su super Skybound Art, activado con su barra de super completa y cuando tiene 30% o menos de vida.

Djeeta

Lanzamiento: Abril 2020

La versión femenina de Gran, cuenta con un estilo directo de lucha y bastante balanceado.

Finalmente un quinto personaje DLC está en camino, pero su identidad aun es un secreto.

Granblue Fantasy: Versus Chaos Bringer

Por otro lado, los jugadores que adquieran Granblue Fantasy: Versus recibirán recompensas para el juego móvil Granblue Fantasy:

  • Termina el modo RPG para recibir 5000 cristales en el juego móvil.
  • Termina el modo RPG en hard para recibir el traje Vyrn para tu protagonista en el juego móvil. Si ya tienes el traje, recibirás 3000 cristales en su lugar.

Además, al obtener a los personajes DLC recibirás los siguientes bonus en tu móvil:

  • Chaos Bringer: Recibirás un arma aun no publicada en Granblue Fantasy.
  • Narmaya: Un traje especial para Narmaya.
  • Soriz: Un traje especial para Soriz.
  • Djeeta: Un traje especial para tu protagonista (Gran o Djeeta)\

Cada recompensa puede recibirse solo una vez por cuenta de Granblue Fantasy, además necesitarás tener Granblue Fantasy: Versus en tu consola PlayStation 4 y conectar el juego a Internet.

RELACIONADO: ZETA, LA VELOZ CAZADORA TRAE SU PODEROSA LANZA A GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password