fbpx

Google afirma que Stadia es mucho más poderoso que la combinación del PS4 Pro y el Xbox One X

Noticias PS4 Xbox One
Google afirma que Stadia es mucho más poderoso que la combinación del PS4 Pro y el Xbox One X

Después de semanas de rumores y especulaciones, Google finalmente abrió la cortina de su visión para el futuro de los videojuegos. Google Stadia es una plataforma ambiciosa que elimina la consola tradicional, permitiendo a los jugadores acceder a juegos triple A instantáneamente en prácticamente cualquier dispositivo.

Si bien el stream de juegos ha sido problemático en el pasado, eso es algo que ya no está frenado por el hardware, ya que, según Google, Stadia es más poderoso que la combinación de la PlayStation 4 Pro y el Xbox One X.

RELACIONADO: MIRA CÓMO CORRERÁ DOOM ETERNAL CON LA NUEVA PLATAFORMA DE GOOGLE

Esto fue confirmado por Google en su discurso de apertura de la GDC 2019. Mientras que la PS4 Pro tiene 4.2 teraflops de potencia y la Xbox One X tiene 6.0 teraflops, Google Stadia ofrece la asombrosa cifra de 10.7 teraflops. Esto permitirá a Google Stadia transmitir juegos a una resolución de 4k y 60 cuadros por segundo sin problemas. Y eso no es todo el alcance de sus capacidades.

En el discurso de apertura de la GDC 2019, Google señaló de que Stadia podría ofrecer juegos a una resolución de 8k y 120 cuadros por segundo, lo que debería ser un estándar para cualquier plataforma a futuro.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA DE GOOGLE

Por supuesto, todo este poder no significa mucho si Google Stadia no tiene los juegos para respaldarlo. Po el momento se ha confirmado que será compatible con Assassins Creed Odyssey, Doom Eternal, NBA 2K y más, incluidos los juegos exclusivos. Se espera que se anuncien más juegos para Stadia, especialmente porque Google se está asociando con id Software y Ubisoft en este proyecto.

Por lo que se ha visto de Google Stadia en el escenario, parece que Google no está exagerando cuando dice que es más poderoso que la PS4 Pro y el Xbox One X combinados. Tocará ver cuáles serán las respuestas de Sony y Microsoft.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password