God of War

9

Sobresaliente

God of War: ¿Ya puedo descargar el juego?

God of War: ¿Ya puedo descargar el juego?

La fecha de precarga de God of War PS4 ha sido confirmada. Todo aquel que haya pre-ordenado el próximo God of War ya debe hacer una idea de cuando empezará la pre-carga.

Lo asumes bien, la precarga inicia el 18 de abril, dos días antes del lanzamiento oficial, lo cual brindará el tiempo suficiente para que todos hayan descargado el juego para iniciar la última aventura de Kratos al segundo mismo que esté disponible. Eso sí, si eres de los que ya ha realizado la pre-reserva asegúrate que tengas activada la casilla de descarga automática.

Al pre-ordenarlo podrás ver la cuenta en el cronómetro para el lanzamiento de God of War, el cual te brinda la fecha en la que el juego estará disponible. Según informes de la misma PlayStation, entendemos que el tiempo de desbloqueo será a medianoche sin importar en qué zona horaria te encuentres.

A principios de esta semana, también se señaló el peso total de la descarga del juego, la cual, en mi opinión, es mucho menos de lo que hubiera esperado considerando todos los elementos que podremos disfrutar en el juego.

Y a juzgar por el último video compartido, God of War PS4 se ve fantástico. En PS4 Pro, los jugadores pueden esperar una renderización en tablero de 2160p, dando una distancia de calidad en comparación con la versión de PS4.

En este último título de la saga, los jugadores controlarán a Kratos y su hijo Atreus mientras se aventuran a través de la mitología nórdica combatiendo bestias como ogros y trolls. El juego se ha cambiado un poco en comparación con el último juego de God of War, por ejemplo con el añadido de la nueva arma del tipo hacha de Kratos, así como el no poder saltar, además de una revisión completa del protagonista.

Estate atento que pronto tendremos mayores noticias de God of War, título exclusivo de PS4.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password