God of War: ¿Quién es Faye, la madre de Atreus y esposa de Kratos?

Artículos Guía Noticias PS4
God of War: ¿Quién es Faye, la madre de Atreus y esposa de Kratos?

El objetivo principal de Kratos en God of War es relativamente simple, ir al pico más alto de todos los reinos y esparcir las cenizas de su esposa muerta, Faye.

Cuando comienza el juego, vemos que Faye ya falleció, y nos enteramos de que su último deseo era que sus cenizas fueran esparcidas en el punto más alto por Kratos y Atreus. Aparte de eso, realmente no sabemos mucho sobre ella, y nunca llegamos a ver cómo es.

Ten en cuenta que estamos a punto de spoilear la identidad de Faye y una gran revelación de la historia que se produce cerca del final de God of War sobre la madre de Atreus. Si no has completado el juego y quieras descubrirlo por tu cuenta, no sigas leyendo.

Al final de God of War, cuando Kratos y Atreus finalmente llegan a Jotunheim, ven un mural en la pared que representa todas las aventuras y encuentros que han tenido hasta ahora. También aprenden que la propia Faye era en realidad un Gigante, una raza que hace tiempo se extinguió.

Se da a entender que Faye quería que Kratos y Atreus se embarcaran en este viaje juntos y aprendieran la verdad sobre su linaje. En esencia, dado que Kratos es un dios y Faye es un gigante, esto hace que Atreus sea mitad dios y mitad gigante.

También nos enteramos de que Faye había querido originalmente nombrar a su hijo Loki, un nombre que los fanáticos reconocerán como el dios nórdico que también era hermano de Thor e hijo de Odin.

Debido a esto, es posible que Faye haya tenido algún tipo de relación con Odin y Thor. Esta revelación también prepara el escenario para las futuras aventuras de God of War, en las que seguramente Atreus tendrá un papel más importante.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password