fbpx

God of War Guía: ¿Cómo funciona el autoguardado?

Artículos Guía Noticias PS4
God of War Guía: ¿Cómo funciona el autoguardado?

God of War tiene dos tipos diferentes de guardar las partidas en el juego. El juego se autoguardará con frecuencia para que no tengas que preocuparte de perder el progreso, pero hay algunas razones por las que también querrás usar la función de guardado manual del juego.

Si solo confía en la función de autoguardado, la partida se sobre-escribirá a medida que progreses. Con ello el juego seguirá su marcha evitando que vuelvas a revivir algún momento realmente épico o de repente te limitará el acceso a volver a enfrentarte a un jefe que te haya gustado.

La solución para ello es usar la función del guardado manual del juego. Esto se puede hacer en el menú al que se accedes presionando el botón Opciones. Tras esto aparecerá un menú que contiene todas las actualizaciones de Kratos en la pantalla principal. En la parte inferior de esta pantalla de menú, en la esquina derecha, hay un aviso para acceder a Opciones presionando el Botón Triángulo.

Al ingresar ahí verás que existe un menú que te permitirá guardar tu juego manualmente.

Como esta dinámica es manual puedas brindarte la chance de probar diferentes modos de dificultad o comenzar otras partidas de God of War sin miedo a perder tu progreso en alguna partida anterior.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password