God of War Guía: ¿Cómo abrir las puertas de las Camaras Secretas de Odin ?

Artículos Guía Noticias PS4
God of War Guía: ¿Cómo abrir las puertas de las Camaras Secretas de Odin ?

En el nuevo God of War encontrarás numerosas cámaras ocultas en el juego a las cuales no podrás acceder. Estas camaras poseen sellos grandes y cuando intentes interactuar con ellos, te impedirán avanzar al estar bloqueados. Atreus incluso puede comentar que necesita una herramienta especial para poder romper el sello.

En primer lugar, no hay ningún secreto para acceder a las Cámaras Ocultas en God of War. Si bien estas camaras aparecerán desde el inicio del juego, no podrás acceder a ellas hasta que hayas completado una cierta cantidad de la historia. Más específicamente, la misión en la que buscas el misterioso cincel es la que finalmente te permitirá el ingreso. Para obtener el Cincel Mágico necesitarás vencer a Magni y Modi en el juego.

Una vez conseguido el Cincel podrás regresar a las diferentes Cámaras Ocultas de Odin que ya has descubierto en tu travesía. Cada vez que tropieces con una, se agregará a tu mapa para que puedas encontrarla fácilmente. Hay siete Cámaras Ocultas en el juego y cada una tiene un desafío diferente detrás de la puerta.

Cuando regrese a estas Cámaras Ocultas, se te pedirá que uses el Cincel Mágico para abrirla. Cabe señalar que no todas las puertas mágicas son cámaras ocultas. Encontrarás diferentes puertas mágicas que requieren el cincel.

Entonces, ¿qué hay dentro de estas cámaras? Bueno, están ocultos por una razón. En su interior encontrará diferentes recompensas y desafíos según la cámara en la que ingreses, pero eso ya te toca descubrirlo por tu cuenta.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password