fbpx

God of War: Esta estatua de Baldur es increíblemente costosa

Noticias PS4
God of War: Esta estatua de Baldur es increíblemente costosa

Sony Santa Monica Studio, el desarrollador de God of War del 2018, se está asociando con uno de los creadores de estatuas más reconocidos,Prime 1 Studio. Prime 1 Studio ofrecerá dos estatuas de God of War construidas a los estándares de su Master Premium Ultimate. La primera estatua será del villano de God of War, Baldur, emparejado con varios enemigos. La segunda estatua será de Kratos y su hijo Atreus. Como corresponde a la calidad de las estatuas, las dos encajarán para crear una batalla entre enemigos.

La estatua de God of War “Baldur & Broods” será la primera prioridad para Prime 1 Studio, mientras que la “Kratos & Atreus Statue” se detallará más adelante. Para aclarar de inmediato, estas son estatuas de Polystone premium y tienen un precio acorde a la inmensa calidad que destilan.

RELACIONADO: HABRÍA PELÍCULA DE GOW ORIENTADA A ADULTOS

La estatua de Baldur tendrá un costo total de $ 1,199 y los pedidos anticipados requerirán un pago inicial de $ 119.90 para garantizar la reserva. Las estatuas no son limitadas; sin embargo, solo a los primeros 500 se les dará un soporte exclusivo con el logotipo de God of War.

En cuanto a la estatua de Baldur, tiene una altura de 24,5 ″ y una escala de 1/4. El mismo Baldur está representado en un detalle extremadamente alto con cada uno de sus tatuajes rúnicos pintados claramente en la parte superior de su cuerpo. La base de la estatua está diseñada para parecerse a los fragmentos nevados de ruinas destrozadas y raíces enredadas, con tres broods que se extienden desde abajo.

La naturaleza y la calidad de la estatua de Baldur de God of War significa que no estará disponible por algún tiempo. Se ha realizado una versión de demostración de la estatua y se ha proporcionado una grabación de video para que los potenciales compradores la vean. El lanzamiento de la versión final está previsto entre julio y noviembre del 2020, pero es posible que haya retrasos. Prime 1 Studio es conocido por sus estándares de calidad y tomará todo el tiempo necesario para cumplirlos.

RELACIONADO: KRATOS ESTUVO A PUNTO DE TENER UN NOMBRE MUY DISTINTO

Esta no es la primera vez que Sony se ha asociado con Prime 1 Studio para crear estatuas premium para sus juegos exclusivos de PlayStation. Estatuas anteriores se hicieron para juegos como Shadow of the Colossus y Bloodborne, y Prime 1 tuvo la licencia para crear también una estatua de Horizon Zero Dawn.

God of War está disponible ahora exclusivamente para PS4.

RELACIONADO: KRATOS ESTUVO A PUNTO DE SER REEMPLAZADO POR UN NUEVO PERSONAJE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password