fbpx

God of War: El tema gratuito de PS4 podría revelar la próxima secuela del juego y Corey Barlog responde

Noticias PS4
God of War: El tema gratuito de PS4 podría revelar la próxima secuela del juego y Corey Barlog responde

El galardonado God of War del desarrollador Sony Santa Monica está a solo unos días de su primer aniversario y, para celebrar una ocasión tan feliz, han estado lanzando todo tipo de cosas. La franquicia está actualmente en oferta para asegurar que los fanáticos puedan volver a visitar los títulos anteriores de la saga, e incluso se han lanzado algunos artículos de PlayStation 4 para ayudar a los jugadores a celebrar con estilo.

Uno de esos elementos es el tema dinámico de PS4 gratuito que se publicó recientemente, lo curioso es que dentro del tema se esconde algo bastante peculiar: una potencial señal de la secuela del críticamente aclamado título.

RELACIONADO: SE ESTÁ PREPARANDO ALGO POR EL ANIVERSARIO DEL JUEGO

Si bien aún no se ha anunciado la secuela, existe una gran posibilidad de que se haga una, especialmente si se consideras el éxito que ha tenido God of War. Dicho esto, el nuevo tema de PS4 presenta a Kratos y Atreus sentados en un bote, y un miembro de Reddit con el nombre de Left4Donut notó que el bote en el que están sentados parece tener un mensaje escrito.

Las Runas nórdicas, cuando están traducidas, parecen decir “Ragnarok está llegando”. Para cualquier persona versada en la mitología nórdica, es posible que sepa que esta palabra tiene un significado bastante importante, especialmente cuando generalmente implica que el final está cerca. Muchos jugadores han teorizado que Kratos y su hijo traerán al Ragnarok en las futuras entregas de God of War.

Además de esto, el propio director Cory Barlog respondió al mensaje. Barlog respondió al tweet de Ryan Brown de Numskull Designs sobre el mensaje encontrado, y aunque no es una confirmación, sí que deja algo en qué pensar.

¿Está el director sorprendido de que el mensaje haya sido encontrado? ¿Significa la inminente secuela? Dejando a un lado todo, podríamos escuchar algún tipo de anuncio oficial en los próximos días ya que muchos rumores están rondando con la próxima llegada de la PS5.

God of War está actualmente disponible exclusivamente en PlayStation 4.

RELACIONADO: CONSIGUE ESTE TEMA GRATUITO DEL JUEGO PARA TU PS4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password