fbpx

God of War: ¿Cuáles son las principales preguntas que deseamos conocer de la historia?

Artículos Guía Noticias PS4
God of War: ¿Cuáles son las principales preguntas que deseamos conocer de la historia?

God of War ha sido un completo éxito, eso a nadie le cabe duda. Dentro de todo su nivel técnico y argumental, Santa Monica Studios nos brindó una aventura sin precedente alguno en la franquicia.

Y eso es algo que ha sido bastante aceptado por muchos, ya que la mayoría de los medios especializados le ha brindado calificaciones muy buenas al juego, incluyéndonos nosotros.

Si bien, ha sido un viaje realmente largo, no todo acaba ahí, ya que el juego nos ha dejado con muchos misterios que serán revelados en las futuras entregas, mientras que muchos otros ya pudimos resolver durante la primera incursión de Kratos en las tierras nórdicas.

Sin más veamos cuáles son esas preguntas que finalmente obtuvieron respuesta.

Recuerda que todo esto se revelará en el transcurso del juego, así que si no deseas spoilearte te recomiendo que no continúes leyendo.

¿Quién es Atreus?

Durante todo el trabajo de marketing pudimos ver al pequeño niño que acompaña a Kratos en esta nueva aventura. Finalmente Sony reveló que se trataba del hijo de Kratos, pero eso no podía quedar solo ahí.

Conociendo a Santa Monica Studios siempre hay un As bajo la manga que nos permita darle un giro a lo que ya conocíamos, y eso es precisamente lo que ocurre aquí. Para ya no hacerla larga, para conocer el misterio de Atreus dirígete a este enlace.

 

¿Quién es la madre de Atreus y esposa de Kratos?

Otro de los grandes misterios que envolvió el juego desde su anuncio. Lo poco que se sabe es que al inicio del juego ella ya está muerta, por lo que solo se nos brindará algunos detalles de quién fue.

No obstante, hacia el final del juego nos enteramos de muchas cosas sobre su linaje que incluso el mismo Kratos desconocía. Sin lugar a duda toda esta nueva información llegará en el próximo God of War para seguir profundizando en la trama.

Para la revelación de la identidad de Faye, dirígete aquí.

 

¿Quién es realmente la Bruja?

La bruja es un personaje que pudimos conocer durante los primeros trailers del juego y una vez que te encuentras por primera vez con ella verás que su papel es realmente importante.

Como sabemos, God of War es una historia de mitología épica plagada de dioses, y justo la revelación de la misteriosa mujer va por ahí.

 

Final Secreto

God of War concluye con una especie de cliffhanger que nos brinda alguna sugerencia de cómo acabará el juego y sin lugar a dudas es un final mucho más épico del que obtuvimos primero.

Recuerda que en este final secreto se da un vistazo del próximo gran enemigo de Kratos, que sin duda alguna nos hará querer jugar el próximo título de la saga lo más pronto posible.

 

God of War ya está disponible para PlayStation 4 y sin duda alguna es uno de los mejores títulos de la franquicia.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password