fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Glavenus y nuevas subespecies llegarán a Monster Hunter World: Iceborne

monster hunter world: iceborne glavenus pic000

Glavenus, la pesadilla de todos los Rathian alrededor del mundo, hará su gran debut como parte de Monster Hunter World: Iceborn muy pronto, y para celebrarlo Capcom lanzó un nuevo trailer, acompañado de una actualización con los desarrolladores, dando nuevos detalles de más novedades en camino al lanzamiento de la enorme expansión.

El más reciente video también da una muestra de las nuevas subespecies de monstruos confirmadas, un nuevo vistazo a Seliana, tu nueva base de operaciones y otras mejoras de jugabilidad.

Dale una mirada al video aquí mismo:

Las subespecies de unen al elenco de Iceborne ofreciendo variantes extrañas y peligrosas de rivales ya conocidos, aumentando la dificultad de tal forma que necesitarás habilidades de gran nivel (master-level) para derrotarlos.

RELACIONADO: CONOCE A BARIOTH ANTES DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

En el trailer se pueden ver a dos de estos monstruos: Fulgur Anjanath, una versión eléctrica del brute wyvern que ya conocemos. La bestia más parecida a un T-Rex en Monster Hunter World, en esta ocasión Anjanath ya no lanzará fuego sino poderosos rayos.

monster hunter world: iceborne glavenus pic003

Ebony Odogaron es otra adición con más alcance y el poder elemental de tipo dragón colocados sobre las ya temibles habilidades del veloz monstruo.

Finalmente, Glavenus, cuyo rugido distintivo se pudo escuchar en un trailer anterior utiliza su afilada cola como una espada para eliminar a los cazadores con su icónico ataque de barrido.

monster hunter world: iceborne glavenus pic001

Pero, no todo es cacería y peligro en Monster Hunter World: Iceborne y gran parte del video también se dedica a lucir a la nueva base de operaciones de los cazadores en la nueva área Hoarfrost Reach: Seliana.

RELACIONADO: MIRA LAS NUEVAS OPCIONES DE SELIANA, TU NUEVA BASE EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Para más detalles acerca de Seliana, dale una mirada a nuestra nota o checa el siguiente diario en video de los creadores del juego. En el minuto 14:55 también puedes conocer más sobre las subespecies de monstruos.

Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de Setiembre a Xbox One y PlayStation 4 con una versión de PC a lanzarse a fin de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password