fbpx

Ghostbusters: The Video Game Remastered ha sido filtrado

Noticias Xbox One
Ghostbusters: The Video Game Remastered ha sido filtrado

Los juegos licenciados tienen la reputación de ser insatisfactorios, pero a veces algunos son lanzados con buenas críticas y se destacan entre muchos otros. Uno de ellos fue el Ghostbusters: The Video Game del 2009, que no solo ganó elogios por su juego, sino también por cómo su historia básicamente sirvió como una secuela de Ghostbusters 2.

Ahora parece que los fanáticos podrían tener la oportunidad de volver a visitar el juego, ya que el tablero de calificaciones de Taiwan ha filtrado Ghostbusters: The Video Game Remastered para Xbox One.

Ghostbusters: The Video Game Remastered probablemente llegará también a otras plataformas además de Xbox One, siendo la PC y la PS4 candidatos bastante probables. El juego aparentemente está siendo desarrollado por Mad Dog Games, que es conocido principalmente por hacer remasters de videojuegos.

Por supuesto, vale la pena señalar que Ghostbusters: The Video Game Remastered aún no se ha anunciado oficialmente, por lo que los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control. Aun así, el hecho de que haya aparecido una clasificación específicamente para la versión de Xbox One del supuesto juego podría ser una pista sobre cuándo se anunciará.

Es posible que Ghostbusters: The Video Game Remastered se anuncie en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2019. Sabemos que Xbox planea “ir a lo grande” en el E3, y aunque el anuncio de una remasterización no sea tan emocionante, Ghostbusters: The Video Game fue bastante popular en el pasado, vendiendo más de 1 millón de unidades en todo el mundo.

También vale la pena señalar que el E3 tendrá lugar en junio, que es el décimo aniversario del lanzamiento original de Ghostbusters: The Video Game. Tal vez el juego se anuncie y se lance el día del show, que es una táctica que se usa a menudo para aumentar el bombo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password