fbpx

Ghost of Tsushima: Fan crea un increíble diseño de PS5 basado en el juego

Ghost of Tsushima: Fan crea un increíble diseño de PS5 basado en el juego

Ghost of Tsushima sigue sumando hype en el mundo gamer, y esta vez fue demostrado mediante una versión de PS5 con el arte del juego.

Como todos esperamos, PlayStation 5 no quedará fuera de la tradición de lanzar consolas de edición limitada basadas en juegos populares, tradición que se remonta a los primeros días de los videojuegos.

Los conceptos de diseño de consolas especiales para juegos como Halo Infinite de los fans también se han hecho populares en línea, con uno de los diseñadores más populares, XboxPope, que ahora intenta jugar con la PlayStation 5 de Sony a través de un concepto basado en el Ghost of Tsushima de Sucker Punch Production.

El próximo juego de acción y aventura de mundo abierto, que sigue a un guerrero samurái llamado Jin Sakai en el Japón del siglo XIII, quien lucha por la libertad de su patria, está destinado a ser una de las últimas exclusivas de la consola para PlayStation 4.

Oficialmente entro a fase gold a principios de esta semana, lo que significa que el juego ha llegado a su fase final, con planes de lanzamiento para el 17 de julio.

RELACIONADO: EL JUEGO YA ESTÁ EN FASE GOLD

Esta consola en negro y rojo cubierta de kanji japoneses es el primer (de los muchos que se espera) diseño para PlayStation 5 lanzado por XboxPope, que ha estado trabajando principalmente en conceptos para diseños de la Xbox Series X basados en juegos como Assassin’s Creed Valhalla.

El artista británico dijo en su tweet que cree que Ghost of Tsushima se ve “increíble”, y le desea suerte a Sucker Punch en su lanzamiento.

El diseño de la PlayStation 5 acaba de ser revelado por Sony durante su emisión en directo “Future of Gaming” a principios de este mes, en la que también se presentaron al mundo varios juegos que probablemente serán grandes temas para las ediciones especiales en el futuro, como Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon: Forever West.

El diseño de XboxPope es específico para el modelo principal de PS5, pero al haber también una versión sólo digital esto plantea la pregunta de cómo manejará Sony las consolas de edición limitada en el futuro.

Aunque Ghost of Tsushima es un juego samurái con elementos místicos, los desarrolladores han dicho que Red Dead Redemption de Rockstar Games es su principal inspiración en cuanto a la jugabilidad. La idea de mezclar esta era de la historia y el estilo de juego ha dejado a muchos entusiasmados por el juego hasta su lanzamiento, que ahora está a sólo unas semanas.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ TRES NIVELES DE DIFICULTAD

Evidentemente, XboxPope es uno de esos fans entusiasmados por el lanzamiento de Ghost of Tsushima, y su homenaje en forma de diseño de consola es tan espectacular como siempre. Con la PS5 aún fresca y nueva, será interesante ver qué títulos utilizan para decorar la consola en el futuro.

El lanzamiento de Ghost of Tsushima será el 17 de julio para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password